Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Pero que viva el fútbol Brian Paul

Esta endemoniado
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Partidazo, falto terminar mejor alguna jugada pero el potrero que tiene encima es un regocijo a la vista

Pensar que hay tengo que prefería ( y alguno todavía lo hace ) a Estoyanoff
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2019, 21:17:04
Pensar que hay tengo que prefería ( y alguno todavía lo hace ) a Estoyanoff
Juega por la izquierda Paul, no lo iba a reemplazar

Ah pará, también juega por la derecha si

Cuánto tiempo sin ver un jugador picante, con potrero y jugando bien. Viva el fútbol Brian Paul.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Que lindo ver un jugador atrevido y picante acá en Uruguay loco..

El sub20 lo debería tener como titular, y donde haga un buen papel debería valer una torta de guita. Obviamente nosotros después se lo vendemos a Cruz Azul por 1 Millón + 500.000 variables en caso de que llegue a la luna y encuentre la cura del cáncer.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 14, 2019, 21:59:00
Que lindo ver un jugador atrevido y picante acá en

El sub20 lo debería tener como titular, y donde haga un buen papel debería valer una torta de guita. Obviamente nosotros después se lo vendemos a Cruz Azul por 1 Millón + 500.000 variables en caso de que llegue a la luna y encuentre la cura del cáncer.

Y si.....SI el DT de turno.le da oportunidades a los pibes pasan estas cosas .....
Espero que no vengan los pelotudos de siempre a decir que porque va a la sub 20 ya no puede ser titular en el. Manya....Ya nos pasó con Nandez
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen partido , yo para decirle picante voy a esperar al partido con Flamengo , estos ciudadanos bolivianos no son referencia de nada.

Incontenible este botija, ademas jugando en toda la cancha.