Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Febrero 04, 2019, 12:18:17
El termo más grande fue Mathías Rodríguez, segundo está Brian

Fua que será de la vida de este ney

Le tengo una fe inusitada a este pibe así que seguramente sea una verga pero que lo pongan un rato por lo menos la concha de sus madres.

Fisicamente es otro, se esta empezando a tomar en serio el fútbol gracias a dios y a la buena junta (se hizo muy amigo de Canobbio y Giovanni).

Me quedé con ganas de verlo el otro día, si entraba enchufado y sin termearla le quebraba la cadera a palito pereira.
Je suis Cotorra

Cita de: MarujoOtero en Febrero 04, 2019, 11:54:29
No puedo dejar de pensar que si entraba como debió haber pasado lo ganaba y era un descontrol todo
Estaba todito para el el partido

O entraba y no hacía una bien como Darwin en el clásico (al cual banco) y ya están todos pidiendo la cabeza de un juvenil del club.

Me llegó que se está poniendo las pilas este loco y se la está tomando en serio.

El que vive para la joda y ya no saben como hablarle es Piñeiro.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2019, 08:49:58
Me llegó que se está poniendo las pilas este loco y se la está tomando en serio.

El que vive para la joda y ya no saben como hablarle es Piñeiro.

Capas que los correctivos le vinieron bien, espero que braian se acomode porque me parece un pibe con cosas interesantes desde que lo vi jugar, el tema es que esa cabezita le debe jugar en contra, de el va a depender ser "El braian" o señor Brain Rodriguez.

Perdonen no me aguante.

Le tengo tremenda fe a este pebe. Tale mono

Existía algo mejor que fenomenoide en su época ?

Cita de: loliyo en Febrero 10, 2019, 04:16:13
Existía algo mejor que fenomenoide en su época ?

El pato Darkwing, pero Fenomenoide era de lo mejor sí.

Parece que va de arranque.

Con todo papá.