Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Contra Progreso en el Nasazzi fue de los mejores, y jugó de volante por derecha. Es titular en el primero.

es increíble que este pibe no alterne en primera, debería ingresar todos los partidos, seguro en 2 o 3 partidos se lo come a Canobbio y a Lores en dos panes

Tengo la teoria de que el Brian es la versión Cavallinista siglo 21 del Pepe Schiaffino:

Compro.
Y como sea la mitad de bueno ya está.

El Pepe era un Cavallinista?

Ver raya sin pelo en 1er foto y PeakyBlinderismo en segunda.

Ni Canobbio, ni Giovanni, ni el Lolo en modo balde ni Lores.

Este pibe tiene que jugar de arranque. Increible que este en el plantel y no la haya visto en todo un semestre.

La dignidad de la gallina no vuelve mas, como en el 49, donde Brian Paul estuvo presente:

Cita de: MartinBA en Noviembre 16, 2018, 20:33:24
La dignidad de la gallina no vuelve mas, como en el 49, donde Brian Paul estuvo presente:

Viajó al futuro a rayarse y empilcharse para saber que era ese Modo Cavallinista del que falan.

No puedo dejar de pensar que si entraba como debió haber pasado lo ganaba y era un descontrol todo
Estaba todito para el el partido

No entiendo que pasa con este pibe. Necesitaban otro clásico para darse cuenta que Estoyanoff no puede jugar más de 30 minutos?

Cita de: Juancho3 en Febrero 04, 2019, 12:03:24
No entiendo que pasa con este pibe.

Es el termo más grande que el club haya visto.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 12:04:07

El termo más grande fue Mathías Rodríguez, segundo está Brian

Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 12:04:07

Por suerte tenemos la seriedad de Estoyanoff, y ni que hablar de lo bien que juega.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estaba para vos ayer.

este es el futuro crack manya junto a Darwin Nuñez...lo dijo desdelejos hoy anotenlo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!