Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi sigue cobrando lo mismo desde el momento q firmo su primer contrato de primera
Ya habría salido Cantino u otro dirigente sacando chapa que le mejoraron el contrato gracias a su pedido o gestión.

Que se lo mejoren y dejen por escrito la clausula
2018; x3

"Todo esto que salió a luz de Brian, quiero pensar que es un tema político. Hemos estado negociando con el Presidente por ofertas con algunos clubes sabiendo claramente los porcentajes. Todo esto lo negociamos con Rodolfo Catino" Pablo Bentancur en 100% Deporte

"Quiero destacar la tranquilidad de la directiva de Peñarol.
Están muy confiados en el jugador y su crecimiento, tenemos una sinergia muy productiva. Estamos buscando un buen equipo para hacer una transferencia que sea récord." Pablo Bentancur en 100% deporte sobre B. Rodríguez.
2018; x3

Impresentable, otra vez lo mismo, hablamos de vender un jugador a 10 millones y nosotros mismos nos encargamos de bajarle el valor pagandole 2 pesos por mes.

Es retraso mental o ignorancia?. Cuesta creer que sean tan hijos de puta.

Amateur por donde se lo mire pobre Peñarol.

Yo soy de los que más critica a los dirigentes de Peñarol, pero al peruano ese no le creo ni la hora.
Debe estar ganando menos de lo que merece en este momento, pero tampoco tanto.
Si me decís de Pellistri, te la llevo.

Por que estaría ganando más que Pellistri si hace 8 meses era casi un desecho para varios en el club y con problemas personales (que eso es cierto igual) que casi lo dejan afuera del club?

El problema es no saber ver o no querer ver la realidad. Si hace 6 meses repuntó y cambió la cabecita y SABEN TODOS que tenía condiciones de verdad tenes que tener tacto y apostar por el pibe.

No cuesta nada que tenga un número por partido de titular, ponele USD 4.000.

Es una buena variable por si se marea, más alguien con sus antecedentes. Pero un titular de Peñarol no puede ganar menos de UDS 20.000 es un insulto.

La cantidad de pelotudeces que se están leyendo acá no tienen nombre, empezando por el último post de @javimanya89 , mamita.

Osea que si Brian juega los 4 partidos del fin de semana más 2 por copa supongamos, son 24 mil dólares sumados a su sueldo.

Ésto por haber jugado bien sólo 1 semestre después de haber sido un cáncer para el club.

Qué hacemos con los demás?

Dawson y Guzmán que juegan siempre bien cobran 50 mil? Tito que hace semestres y semestres que se está quedando cobra cuánto? 40 mil? Giovanni que está en la selección? Canobbio para que no se vaya? 40 mil también? El Toro y Lucas H no iban a querer ganar menos tampoco, sume 80 mil entre los 2.

Más todos los sueldos altos que teníamos con Lema, Cebolla, Gargano, Viatri...

Ahora sin fundirse por virguear jugando al directivo de football manager en modo niño rata.

Cita de: glOve en Julio 19, 2019, 15:04:07
Osea que si Brian juega los 4 partidos del fin de semana más 2 por copa supongamos, son 24 mil dólares sumados a su sueldo.

Ésto por haber jugado bien sólo 1 semestre después de haber sido un cáncer para el club.

Qué hacemos con los demás?

Dawson y Guzmán que juegan siempre bien cobran 50 mil? Tito que hace semestres y semestres que se está quedando cobra cuánto? 40 mil? Giovanni que está en la selección? Canobbio para que no se vaya? 40 mil también? El Toro y Lucas H no iban a querer ganar menos tampoco, sume 80 mil entre los 2.

Más todos los sueldos altos que teníamos con Lema, Cebolla, Gargano, Viatri...

Ahora sin fundirse por virguear jugando al directivo de football manager en modo niño rata.

Si aceptan cobrar por partido jugado se le puede pagar tranquilamente USD 20.000 a cada titular por partido jugado, si los suplentes no generarían gastos. Obvio que ninguno aceptaría, digo solo para un juvenil o alguien que venga todo roto como el cebolla jajaja.

Obvio que es un planteo estúpido para todo el equipo, no agarra nadie, para un juvenil no lo veo mal. En Europa es así de cierta manera.

No tendremos algún porcentaje acá en el foro?
Habría que ver cómo lo repartimos

Por qué ese club de barrio tiene el 10%? Ya no entiendo mas nada.

Me parece una buena fórmula.. el pibe es desequilibrante, una apuesta de futuro.. si hace las cosas bien que cobre 50 lucas, sino que cobre como todos. Cláusula de Resicion de 20 millones, llegado el momento se puede negociar
Formiliano o Dawson son cracks pero no lo vamos a vender en 15 millones.. si tiene ese valor de mercado no puede cobrar lo mismo que formiliano , que capaz que su valor son 2 millones..

Todo esto se podría hacer si no estuviésemos arruinados jaa.. pero sin dudas sería LA apuesta, ahora lo citan para la selección

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Juancholo en Julio 19, 2019, 12:15:05
Jajaja no encajen, 1000 dólares gana cualquier mortal en un laburo mediopelo de 8hs.

Si fuera así, habla peor del representante que de nosotros.

$36.000 en la mano gana cualquier mortal en un laburo medio pelo?. En que pais?. Yo conozco muchisima gente que está lejos lejos de ese numero eh.

- Arrancamos creyendo tener un 100% de la ficha.

- Resulta que Bentancur tenía un 25, por lo que la nuestra ya se redujo a un 75%.

- El jugador siempre se lleva un 20, por lo que te pones a pensar que en realidad es un 55%.

- El sacachispas de Tranqueras tiene un 10, por lo que la nuestra pasa a ser de un 45%.

En 1 mes festejamos si agarramos 1.500 dolares.