Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ya me imaginaba que el negocio no iba a ser claro.

De todos modos, se va Brian.

No alcanza para cubrí el desfajase que tenemos este año dijo algo así y que algo de plata va para los Aromos y car (no se lo cree nadie)
2018; x3

Que queres que te diga... para mí mandarlo a la mls es mandarlo a la mediocridad.. si te quedas el 30 % y lo mandas al udinese , aunque sea un millón menos , dentro de unos años podes hacer la diferencia de verdad

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Acaban de sacarle 6 palos verdes a un niño que hace un semestre iba a ser echado del club, es flor de negocio.

El problema grave es no tener recambio, hace meses sabes quien se va y no fueron capaces de cubrir ningún hueco con un jugador de similar categoría, todo apuesta y a lo que salga.

Tengo sangre en las venas no puedo ni esbozar un "bien ahí la venta" cuando acabamos de sepultar el tri

El año que viene capaz y solo capaz con esa plata traen alguno para cortarle el bi a Nacional

Que bueno

Fa que demás loco , excelente venta, me tiene contentazo, algo de eso va para los hinchas?

24 partidos jugo y ya se lo llevaron
Así es difícil

Cita de: Seba CAP en Julio 25, 2019, 17:08:55
Que queres que te diga... para mí mandarlo a la mls es mandarlo a la mediocridad.. si te quedas el 30 % y lo mandas al udinese , aunque sea un millón menos , dentro de unos años podes hacer la diferencia de verdad

Esto fue lo 1ero que se me pasó por la cabeza. Deportivamente no es tan bueno para él ni para Peñarol que supuestamente se quedó con una parte de la ficha.

Es que creo que la molestia en si no es con la venta, si no con la idiotez de no traer a nadie cuando todos sabíamos que se iba. Todos sabemos que esto es así, lo tenemos recontra asumido por mas que nos joda.

Ahora cuando ya hipotecamos la sudamericana y en 2 días jugamos la fecha 3 del intermedio, nos vamos a poner a buscar un jugador libre para que venga, y vaya uno a saber cuando, se ponga en forma y arranque a aportar algo. Eso siempre y cuando no traigamos una verga como de costumbre.

Cita de: javimanya89 en Julio 25, 2019, 16:03:19
La venta total son 11.5 millones. Nosotros vendemos el 70% de nuestra parte y nos quedamos con un 22,7%. Bentancour se queda con el 7%. Nosotros agarraríamos 5 palos ahora y un millón más en verano. Vamos a hacer pre temporada a Los Ángeles, jugamos un partido contra ellos y ahí cobramos ese millón. Además, hay fuerte rumor que Rossi se va de LA y que por eso traen a Brian. En ese caso, a los 6 millones que vamos a recibir se suman 2 millones más por la venta de Rossi.

A mi me llegó eso

Ojalá sea así.
Estamos entregando el tri, así que por lo menos que sea por una buena guita.
Y que sepan invertirla para generar más.

Obviamente estoy delirando por encontrarme con esta noticia de mierda después de 10 horas de laburo.

Cita de: MARS2010 en Julio 25, 2019, 17:37:36
Fa que demás loco , excelente venta, me tiene contentazo, algo de eso va para los hinchas?

Vamos a ganar la tabla del balance anual. Te parece poca cosa sumar una copita mas para la vitrina?.

Es frecuente meter buenos pases desde EEUU a Europa?
No conozco ningún caso, y es obvio que en la MLS no va a desarrollar todo su potencial...

Me alegro por el pibe, hoy perdimos el tri

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2019, 18:55:08
Es frecuente meter buenos pases desde EEUU a Europa?
No conozco ningún caso, y es obvio que en la MLS no va a desarrollar todo su potencial...
Muy pocos
https://www.transfermarkt.es/major-league-soccer/transferrekorde/wettbewerb/MLS1
Esta año tuvieron la venta mas cara de la historia,un paraguayo por 26M a Inglaterra
2018; x3

Julio 25, 2019, 21:31:05 #1064 Ultima modificación: Julio 25, 2019, 21:32:42 por Pignarolo
Diario AS de España hoy

El LAFC quiere seguir dominando la MLS y en las próximas horas, anunciará el fichaje del futbolista uruguayo, Brian Rodríguez, que llegará a la MLS procedente del Peñarol por una suma de 11,5 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros en la historia de la liga.

La negociación se llevó a cabo entre el cuadro angelino y el Presidente del cuadro uruguayo, Jorge Barrera junto a Isaac Alfie, también directivo del cuadro sudamericano, que tendrá a Rodríguez por última vez en el duelo del próximo martes ante Fluminese, correspondiente a la Copa Sudamericana.

El conjunto uruguayo recibirá el 55% de la cifra del traspaso, tal y como ocurrió cuando vendieron a Federico Valverde al Real Madrid y tras apenas 7 meses en la primera división, el extremo uruguayo pasará al actual líder de la Conferencia Oeste, en el que se encontrará con su compatriota, Diego Rossi

Los números de Rodríguez
El uruguayo de apenas 19 años, es uno de los mejores prospectos del fútbol charrúa y luego de 7 meses con la camiseta aurinegra, el juvenil suma 23 encuentros, en los que ha marcado 3 tantos y dado 9 asistencias, por lo que el cuadro de Carlos Vela, fijó sus miradas en el sudamericano, para convertirlo en una de sus nuevas joyas.

Fichajes más caros en la historia de la MLS
Brian Rodríguez se convertirá en el tercer fichaje más caro en la historia de la Major League Soccer, sólo por debajo del argentino, Gonzalo El Pity Martínez, que fichó con el Atlanta United por una cifra récord de 15 millones de dólares y de Ezequiel Barco, luego de que los actuales campeones pagaran 14,5 millones; mientras que la cifra pagada por uruguayo supera la de jugadores como Michael Bradley, Clint Dempsey o Giovani Dos Santos.