Fecha 9 - Peñarol vs Danubio

Publicado por Varilla, Marzo 25, 2018, 23:29:30

Tema anterior - Siguiente tema
Qué mal formiliano mirando no se qué y corujo tarde todavía en el gol

El gol de Danubio es muy absurdo, cabecea sólo y era referencia clara en el área

https://youtu.be/sYdEDGjzNG8

Increible que haya gente que habla de Ramos cuando el fue expulsado  :o y no pudo hacer los cambios, en fin.

Venimos en declive en rendimiento, esperemos que sea una fase que puede pasar, no se puede ganar siempre.
El gol choto que nos comemos, Danubio no habia pateado al arco.

Ya arranca mal en la marca de Canobbio a dos metros del que recibe el lateral. Distraccion total en toda la jugada

Preocupante el nivel hace varios partidos,
Sumándole que el arbitraje fue una garcha de nuevo.

Otra vez con este nivel que mostramos te da esa sensación de mierda que te lo empatan o ganan de pedo.

A despertarse urgente!

Que manera de hipotecar el apertura la puta madre que lo parió

Creo que si terminaba 0 a 0 no me quemaba tanto.
Abrir un partido de mierda como este, jugando con un hombre más y que te lo emoaten con ese gol de mierda... dejate de joder.

Si será importante la mitad de la cancha.
Se nos desarma, con la diferencia que hay entre titulares y suplentes, y nos caemos mucho.

Espero poder disimularlo en la copa.

@Nickobizzaradio
17 hHace 17 horas
Más
Nuevamente pedreadas a la linea 103 en 8 de octubre vidrios rotos nadie lastimado

........................................

carboneronando
Seguir Seguir acarboneronando
Más
Me tocó llegar cuando llegaban los hinchas de danubio e increíblemente no había guardia policial escoltandolos, la gente tanto de ellos y la nuestra se comporto y más de una puteada no paso, pero creo que se busco que pasará algo a mi entender.
2018; x3

Carboneronando no está en el foro?

Lo de las pedradas es como ir a la villa, me vuevo siempre por 8 de octubre y nunca me pasó absolutamente nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2018, 11:52:34
Carboneronando no está en el foro?

Si, sin querer lo etiquete automáticamente pero ya lo saque.
2018; x3

Cita de: Varilla en Marzo 25, 2018, 23:29:30
Campeonato Uruguayo 2018
Torneo Apertura - Fecha 9

Peñarol vs Danubio
Martes 27 de marzo - 20:00 hs.
Estadio Campeón del Siglo

Aquí empezó todo, mufa nao tem fin.

Cita de: Andresss en Marzo 28, 2018, 00:29:22
Increible que haya gente que habla de Ramos cuando el fue expulsado  :o y no pudo hacer los cambios, en fin.

Venimos en declive en rendimiento, esperemos que sea una fase que puede pasar, no se puede ganar siempre.
El gol choto que nos comemos, Danubio no habia pateado al arco.

Aaah, como fue expulsado queda sin responsabilidad?. Trabaja hace tiempo, paró el 11 y planificó el partido.