Fecha 11 Peñarol vs Rampla

Publicado por Fedde, Abril 05, 2018, 11:18:15

Tema anterior - Siguiente tema
No tenemos tantas variantes.
Y las que tenemos, no las usamos (Loly, Franco).
Y de yapa perdimos al cerebro del mediocampo, que es algo que siente cualquier equpo del mundo.

Dicho esto, para mi la complicación vino por el afane.
En el primer tiempo pudo haber terminado 4 a 0 tranqui.
En el segundo me parece que bajamos el ritmo por la seguidilla, dando el partido por ganado (salió el Cebolla), y nos desestabilizaron con ese penal.
Si nos ponemos a analizar, solo nos complicaron con la de Martiñones y la del brasilero, que se dieron después del golpe que nos da el juez.

El primer tiempo terminaba 3 a cero, con el penal no cobrado, y en el segundo tiempo Rampla no nos hacia ningun gol, sino fuera por el increible penal que nos cobran.

Hay que portestar ahora que ganamos, esto no puede seguir asì, propestar cuando pordes se toma "como mal perdedor" ,"como lloron", la protesta fuerte tienen que ser AHORA.

"Viendo después las imágenes me dejan dudas si no sigue siendo adentro del área la falta. Termina tocándolo sobre la línea. Es muy fina. La sigo viendo y está muy fina" (El Juez)

Tremendo.

Cita de: glOve en Abril 09, 2018, 12:12:12
"Viendo después las imágenes me dejan dudas si no sigue siendo adentro del área la falta. Termina tocándolo sobre la línea. Es muy fina. La sigo viendo y está muy fina" (El Juez)

Tremendo.

La tipica escusa que usan cuando NO cobran penal es esa, ayer frente a la duda penal.. mandado.

Cita de: Fedde en Abril 05, 2018, 11:18:15
sepan que mis topics no pierden.

Veníamos de empatar y marchar y aunque ayer el juez nos quiso matar, el topic hizo lo suyo. De nada muchachos.

"En el Estadio Campeón del Siglo los intercomunicadores no funcionan de la mejor manera, ya no andaban en el vestuario y decidimos salir sin ellos a la cancha. En el penal de Rampla Juniors la falta fue adentro del área, tomé la decisión, consulté al asistente y apoyó. Sigo pensando que es muy fina. En la jugada de Lucas Hernández estaba tapado y no la ví, fue penal y me lo comí". (Gustavo Tejera, árbitro de Peñarol – Rampla Juniors, 9:30 Sport 890).
2018; x3

Lo que te comiste fue la happy del carbonero durante todos los años de tu patética vida.

Cita de: Ericka en Abril 08, 2018, 22:58:01
Cita de: MarujoOtero en Abril 08, 2018, 22:53:11
Cita de: TransferManya en Abril 08, 2018, 22:51:54
Cita de: Ericka en Abril 08, 2018, 22:29:30
Nos vienen afanando desde hace rato, y en el partido de ayer, a Danubio lo mataron, a quien se puede favorecer perjudicando al segundo y al tercero?
Recalcar esto último no es casualidad que a los dos competidores de la galli los afanen. Nosotros nos salvamos porque tenemos un tremendo equipo y rampla es horrible pero danubio pinchó y ahora quedó afuera de la competencia y sin haber jugado con la gallineta cuando con nosotros jugaron teniendo bastantes chances de campeonato...

Mirá vos decía algo interesante adentro de ese salmo, quien lo hubiera pensado.
Estas con tu perìodo Maruja?

Tranquilícese asteroide de carne picada