Fecha 8 - Atenas vs Peñarol

Publicado por gperez1510, Marzo 22, 2018, 10:39:11

Tema anterior - Siguiente tema
Todo bien, pero esta demasiado claro, que sin Varela, el Cebolla y el Mota somos Villa Española.
Jugando como hoy, contra Danubio sera dificil sumar los 3 puntos.

Muy mal partido , supongo que el cansancio está pasando factura , yo no le tengo miedo a Danubio porque son una mentira que ganaron unos partiditos 1-0 de pedo , pero si jugamos como hoy la veo difícil .

Estos partidos de mierda ganan campeonatos.

Con Danubio es un partido totalmente diferente a este.
Jugandi así va a ser más difícil, pero creo que vamos a encarar el partido de otra manera.

Cita de: Ericka en Marzo 24, 2018, 21:12:25
Todo bien, pero esta demasiado claro, que sin Varela, el Cebolla y el Mota somos Villa Española.

Te apuesto que a Danubio le ganamos bien y nos va a costar un huevo el partido contra Torque de la fecha 10.

Creo que Atenas planteo muy bien el partido y nosotros no tuvimos muy claros

Se jugo con el golpe de lo de Gargano, desconectado el equipo, contra Danubio sera otra cosa.

Este partido sirvió para que el mediocampo agarre fútbol.

A Danubio lo cojemos.

Con todo respeto, anda a lavar los platos.

Cita de: MartinBA en Marzo 24, 2018, 21:56:29

Con todo respeto, anda a lavar los platos.
Con mas respeto aun, anda a encremarte la cola que hoy es sabado, quien quita que puedas conseguir algo esta noche.

Estamos jugando como el orto, bajo muchísimo el nivel

Tranquila, hoy se ganó con el piloto automático, no se jugó bien pero ganamos bien, fuimos mucho mas y no nos cobraron 2 penales.

Cita de: MARS2010 en Marzo 24, 2018, 22:42:26
Estamos jugando como el orto, bajo muchísimo el nivel

Pero es normal. Respecto al equipo campeón uruguayo hoy teniamos 5 bajas (Mota, Guille, Cebolla, Rossi y Viatri)

Que difícil es ser un equipo uruguayo, nos jactábamos de haber mantenido casi todo el plantel y hoy por distintas circunstancias jugamos sin medio equipo campeón, cosas del futbol uruguayo

Mal partido, preocupante rendimiento post lesión del Mota, pero había que ganar y se logró.

Pésimo el invento del doble 5 que dio fiebre. A pesar de no generar, nos robaron 1 penal y 1 roja, con lo que liquidabamos el partido.

Vamos a seguir durmiendo la siesta?. Lo de este Clausura a nivel arbitral es de mal gusto. Esos "detalles" nos pueden costar el campeonato.

Cita de: Demoledor en Marzo 24, 2018, 22:57:25
Respecto al equipo campeón uruguayo hoy teniamos 5 bajas (Mota, Guille, Cebolla, Rossi y Viatri)

Para mi esto es clave a la hora de analizar