Fecha 7 - Cerro vs Peñarol

Publicado por romemanya, Marzo 16, 2018, 11:07:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Marzo 20, 2018, 13:04:20
Dejen de hablar de eso y opinen de que Guzman es titular en vez de Franco Martinez.

Después de los minutos que tuvo en La Paz, Franco Martínez >>>>>>> Guzmán Pereira.

Cita de: Varilla en Marzo 20, 2018, 13:05:01
Dejen de hablar de eso y opinen de que Guzman es titular en vez de Franco Martinez.

Después de los minutos que tuvo en La Paz, Franco Martínez >>>>>>> Guzmán Pereira.

Justamente..

Yo iria con:   
                                 Dawson
Giovanni.      Formiliano.   Cachila.     Lucas

Mota.    Franco Martinez

Cannobio.                                               Fidel

Maxi.    Toro

Siempre los mismos cambios Leo, no se le cae una idea distinta ni en pedo.

@WilsonMendez86
9 minHace 9 minutos
Más
#Peñarol para el partido del miércoles: Dawson; Corujo, Formiliano, Arias, Lucas Hernández; Giovanni González, Gargano, Guzmán Pereira, Canobbio; Fidel Martinez y Maximiliano Rodirguez
2018; x3

Como dije, si nosotros teníamos un Oliva (no sé si lo tenemos o no) no lo sabríamos nunca.

Es lamentable. Y ahora si que empieza la rotación.. se acabó el chamuyo.

Cita de: agusmanyaa en Marzo 20, 2018, 13:11:24
Cita de: Varilla en Marzo 20, 2018, 13:05:01

Justamente..

Yo iria con:   
                                 Dawson
Giovanni.      Formiliano.   Cachila.     Lucas

Mota.    Franco Martinez

Cannobio.                                               Fidel

Maxi.    Toro

es ese el cuadro, no entiendo a Ramos y no me gusta nada que erre así.

Corujo de lateral y Giovanni de volante.

Un ballet va a ser

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
18 sHace 19 segundos
Más
Contra Atenas el sábado puede darse el descanso de Walter Gargano y el ingreso de Franco Martínez. También tiene posibilidades de ser titular Gabriel Fernández

Cita de: Demoledor en Marzo 20, 2018, 16:08:02
Corujo de lateral y Giovanni de volante.

Un ballet va a ser

Inmirable, espero que se juegue el 100% por la izquierda y que padre e hijo se dediquen sólo a marcar.

Este es un partido de esos que lamentablemente podes perder puntos fundamentales, y ojalá me equivoque pero pareciera que todo se alinea para eso, el domingo jugaba nuestro mejor jugador  (el Cebolla) y Varela creo que con eso 2 en cancha estaba robado, ahora ya la cosa cambia.

Esto dice en pyd

El equipo formará con

Kevin Dawson

Mathías Corujo               Fabricio Formiliano        Ramón Arias                  Lucas Hernández

Giovanni González         Walter Gargano         Guzmán Pereira            Agustín Canobbio

Fidel Martínez        Maximiliano Rodríguez

Un asco lo de Ramos, y lo vengo diciendo hace rato

Lo suyo es una vez por semana y sin lesiones. Donde tenga que rotar o tocar algun sector ya la caga.

La banda derecha con Corujo y Giovani da asco, la inclusión de Guzmán da asco, Fidel de nuevo de 9 da asco.. Despues cuando juguemos con Franco - Guzmán mamita, a rezar.

No es tan grave lo de guzman, lo de la banda derecha si, es imperdonable.
No puede ser tan hijo de puta

Peor era que vuelva el Lolo.

Está bien esa formación.