Fecha 7 - Cerro vs Peñarol

Publicado por romemanya, Marzo 16, 2018, 11:07:00

Tema anterior - Siguiente tema
Igual EL partido es con Danubio

Se jugará?.

Tormenta abundante y muchos rayos groseros que me dejaron sordo. Como la ven para suspensión?.

Perdemos al Cebolla y Varela, pero ganamos en recuperación. El tema es cuando carajo jugarlo por que no hay fechas.

Cita de: un aurinegro mas en Marzo 18, 2018, 02:36:26
Igual EL partido es con Danubio

Nosotros tenemos a martinba hinchando por terans, eso nos sirve

Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2018, 09:33:29
Se jugará?.

Tormenta abundante y muchos rayos groseros que me dejaron sordo. Como la ven para suspensión?.

Perdemos al Cebolla y Varela, pero ganamos en recuperación. El tema es cuando carajo jugarlo por que no hay fechas.
Lo mismo estaba pensando, me parece que salimos ganando si se suspende, lo van a tener que pasar para dentro de tres semanas y los de la selección van a jugar igual.

Estaría para que fuera un festín como aquel Boca - River que fue un singing in the rain mientras intentamos jugar a la pelota.

Pero bueno, tristemente esto no es Argentina y lo van a suspender, mas en el Troccoli que esta hecha verga la cancha seguramente.

Sport 890

@Sport890
2 minHace 2 minutos
Más
AHORA | La mesa ejecutiva de primera división suspenderá la fecha. La decisión será comunicada al mediodía. Esperarán hasta esa hora para aproximarse más a la hora de comienzo de los partidos.

Se recuperarían los partidos entre la 11 y 12 o entre la 12 y 13, como decía anteriormente Cebolla y Guillermo van a estar igual.

Se nos vienen 2 meses jugando 2 veces por semana

Está perfecto que se suspenda, el Tróccoli debe estar hecho mierda, además hay tormenta eléctrica y tiene pinta que va a seguir lloviendo, por un lado nos viene bien, el tema que se amplía la seguidilla de partidos.

Bien suspendido, a ver al gran Roger

Insolita suspension 5 horas antes del partido, ya no llueve

Un bajón porque estaba con toda la chele, pero es lo mejor que nos puede pasar si tomamos en cuenta la recuperación después de la bajada de La Paz.
Ya leí por ahí a algún bolso diciendo que fue para beneficiar a Peñarol porque la cancha del Trocolli siempre se hace bosta en la lluvia.
O sea, lo último que dice es verdad, pero no podía faltar la teoría conspirativa.

Ellos jugaban en el Nasazzi que es igual o peor.