The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Antes se jugaba muchísimo más lento, eso es indiscutible

Cita de: nico_1891 en Marzo 15, 2018, 13:17:39
Cita de: Manya99999 en Marzo 15, 2018, 13:08:22
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2018, 11:42:14
Matias Alonso dijo que al uruguayo y al argentino es al que mas le cuesta por el bombo que le dan a la altura y la cabeza que se hacen. Nunca estuve más de acuerdo. Mas allá de la diferencia real de altura, los brasileros ganan más de lo que pierden en la altura porque entre otras cosas van a jugar a lo que saben.

Garcilazo le hizo 2 al santos en mucha menos altura, el que no cree que la altura pese no sabe nada

Quien dijo que no pesa? Jajaja la comprensión lectora muchachos..

Lo que dijo es un hecho y las estadísticas lo demuestran. La altura pesa pero a nosotros mucho más. Lo dice cualquier jugador. Lo dijo Matias Alonso que jugo mas de un año ahí.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2018, 13:52:34
Cita de: AleMirasol en Marzo 15, 2018, 12:09:59
Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2018, 09:10:07
Cuando al fútbol se jugaba parado no perdíamos. Cuando se empezó a correr marchamos.
Que burrada, se ve que por tu edad no viste a esos equipos, sino no dirias eso.

Burrada no, realidad.

Compará lo que corría un jugador hace 30 o 40 años con lo que corren hoy en dia.

Después vení a pedir disculpas por otra semejante burrada.
A ver, Venancio era lento , El Pollo y Cabrera eran lentos, Joya y Spencer eran lentos, se ve que no los viste jugar, y que ni siquiera viste algún partido del 87, ni del 82, y ya ni te digo del 69,  nuestros equipos campeones nunca fueron lentos, es más los goles contra Independiente cuando le sacamos el invicto, el gol en la final contra Cobreloa, todos contragolpes y algunos al final del partido , cosa que con lentos es difícil de hacer ¿no?, los goles en la Supercopa del 69 lo mismo, jaja.

El futbol boliviano en la altura nunca fue lento, ellos justamente se valen de eso, entonces la verdad no entiendo que hablas, pero no importa, seguí argumentando cualquier cosa, si eso te hace feliz.

No es muy maduro comparar el fútbol de hace casi 6 DÉCADAS a lo de ahora.

Aparentemente Loly Piñeiro quedaría afuera del banco...

Al uruguayo y al argentino le pesa más la altura porque somos países bastante llanos, nosotros somos un plato directamente y si te haces la cabeza es peor.

Igual a mi la comparación con el fútbol de antes no me parece nada pelotuda. Se jugaba a otro ritmo, se corría menos y seguramente el ahogo era menor. Eso puede explicar la estadística además de que Peñarol empeoró y el fútbol se emparejó bastante.

La altura incide muchísimo y la altura de La Paz es demasiada. En Cochabamba gritando el segundo gol casi me explota la cabeza y estuve el resto del partido jurando que me desmayaba. Y eso que son 1000 metros menos que La Paz y no soy de apunarme demasiado

Este partido se tiene que jugar 15 minutos de fútbol neto.
Cortar todo lo posible, el golero se tiene que tirar en cada corner ,etc.
Hay que aplicar toda la escuela de Acevedo.

Nunca dije que los jugadores fueran lentos, te das cuenta que sos cortito?.

Se corría menos, y eso no es una opinión, es un dato de la realidad. El fútbol ahora es mucho mas dinámico, con mas desmarque y mucho mas recorrido.

En los 30 estoy seguro que en La Paz era mas llevadero por que se jugaba al trote. Uno agarraba la pelota y el resto miraba.

Andá a buscar datos oficiales de lo que promedialmente se corría en los 70 y comparalo con lo que se corre hoy.

No te enojes "cortito", el que se enoja pierde.

Es cuestion de equipo y eso no te entra, no, la altura influye, pero el equipo siempre es lo mas importante, el ejemplo claro es Uruguay, la ultima vez Bolivia ni nos pateo al arco, el tema es que si vas a la altura con un equipo mediocre y con mentalidad perdedora, PERDES seguro.

No me gusta jugar con un delantero solo. En la altura se suele partir el equipo, si palacios queda solo arriba por mas que logre ganar alguna no es un tipo que se caracterise por aguantar de espaldas hasta la llegada de los volantes entonces me da la sensacion que va a quedar muy solo para lo que sea que quiera hacer. En la altura siempre se debe jugar con 2 puntas, de la mitad para atras que haga lo que quiera pero con 2 puntas ya te aseguras generarle problemas a los zagueros rivales y es mejor para mantenerlos jugando mas lejos de tu arco. Ademas, si vas a jugar ocn un punta solo tiene que ser uno que su mayor caracteristica sea la de aguantar la pelota para la llegada de los volantes.

Marzo 15, 2018, 17:32:22 #191 Ultima modificación: Marzo 15, 2018, 17:34:28 por Scarface12
Alguien se acuerda del partido Uruguay - Bolivia?
Llegamos 4 veces en todo el partido, con los 11 jugadores metidos atras y solo Abel buscando una segunda pelota.
Saque de Muslera largo la peina Stuani y el golero la saca al corner,  pelotazo a Abel que en rebote la mete Caceres.  tiro libre del Mono y centro para el gol de Godin.
En la altura se gana de pedo y para ganar tenes que ser una muralla en el fondo, con los volantes bien cerca de la linea de 4 para evitar el tiro de afuera, el golero tiene que ser figura y meter las 2 o 3 posibilidades que se presenten, especialmente de pelota quieta.
El que alguna vez fue a la Paz sabe lo que es jugar en esas condiciones, te ahogas caminando imaginate corriendo 90 minutos.

Yo estuve un día en la Paz y me pasaban las viejas caminando en la calle jajaja

Para mi el partido de Uruguay fue demasiado tranquilo, no sufrimos casi nunca.

Mejor fue el anterior que empatamos de atras 2-2 peloteandolos en el.s segundo tiempo.

Ya van 14 páginas, y discutiendo la altura nomás jajaja