The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dsmanya en Marzo 12, 2018, 17:28:39
entre @MarujoOtero y @PeñarolyCorranPerros tienen q andar comiéndose xq lloran d cola rota

Aprendiste a citar!

En unos 3 meses estas descubriendo la rueda y te vas haciendo círculos a la circumbalada concha de tu tía .

Marzo 12, 2018, 20:31:31 #77 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 20:42:26 por dsmanya
                                            DAWSON                                             

VARELA          MALDONADO            CACHILA               ROJO

CORUJO             GARGANO               CEBOLLA

CANOBBIO                         PIÑEIRO
                                        FIDEL

Simplemente Fútbol.
si vamos a salir a retrancarnos por la altura ya arrancamos mal, la altura juega mucho en este partido y tenes q tenerla, no andar atras d ella, y no jugar a kilómetros del arco rival xq agotas a los defensas y los pocos q dejas en ataque. Formiliano apenas se mueve, no podes ponerlo adelante d la linea d 4, Leo no seas malo

Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2018, 20:20:14
Cita de: dsmanya en Marzo 12, 2018, 17:28:39
entre @MarujoOtero y @PeñarolyCorranPerros tienen q andar comiéndose xq lloran d cola rota

Aprendiste a citar!

En unos 3 meses estas descubriendo la rueda y te vas haciendo círculos a la circumbalada concha de tu tía .

eso fue mi oveja q comento no fui yo  CHUPALA

jua jua jua salto el otro puto jajajajaja formiliano es zaguero, d ahi no lo podes mover es lo q quise decir, para mi es titular nada mas lo saque xq maldonado sabe lo q es jugar en la altura y lo respetan en the strongest, igual la dureza q tiene formiliano no se la saca nadie

Tiene sentido poner al Toco pero yo lo pondría con Formiliano

Formiliano jugó de 5 cuando LeoDios y TitoMessias se cojieron a wanderers en las finales

Los de Rivera no cojian con primos?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Esa necesidad de Ramos de inventar cosas por Copa en la altura se ve que se repite.

ah ta loco formiliano d 5, voy hacer la famosa abdon, abandono muy fuerte!!! a mi tía si la pongo d 5 también juega q lo haga bien son otros 500. @TadeoP veni hasta Rivera y t muestro pedaso d puto

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 12, 2018, 13:12:24
Me gusta ese cuadro, no me convence el nivel de Palacios, hoy en dia prefiero al Toro.

No es linea de 5, seria asi:

Tito ha jugado ahi en Danubio.
Tenes razon no es linea de 5 es linea de 8, se suelta el cebolla y arriba Palacios todos los demas a correr.

Hay que defenderse teniendo la pelota si no estamos fritos

No me genera nada de gracia tener que citar la mitad de este topic a "el archivo de la vergüenza" despues del partido, asi que aflojen el llanto.

Cita de: SoyDecano en Marzo 12, 2018, 21:26:49
No me genera nada de gracia tener que citar la mitad de este topic a "el archivo de la vergüenza" despues del partido, asi que aflojen el llanto.

Haciendo inventos se comió 6. Espero ver mi comentario en ese topic sabelo.