The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MagoUniòn en Marzo 10, 2018, 00:03:43
Cita de: Pignarolo en Marzo 10, 2018, 00:01:52
En la altura que yo me acuerde siempre por lo menos nos meten 3, es como empezar 3-0 abajo y de ahi cualquier cosa.

El unico partido que ganamos bien en la altura fue cuando lo dirigia Fossatti un partido en Bolivia si mal no recuerdo pero despues de tres para arriba.

que edad tenes?, 11 años?
Como se ve que vos sos medio vago hice el laboro por vos y si no me crees fíjate en PadreyDecano

El dempeño de nuestro club durante este siglo jugando en la altura no ha sido bueno. En lo que va del siglo, Peñarol disputó 8 partidos en ciudades situadas a más de 2500 metros sobre el nivel del mar (3 partidos en Quito, 2 en México DF, 2 en La Paz y 1 en Potosí). Los números son nefastos, ya que perdimos todos los partidos (y en su mayoría por goleada), convirtiendo apenas 5 goles y recibiendo 28.

El primer partido fue el "menos malo", ya que en 2002 y ante El Nacional de Quito, perdimos 1 a 0. Ese mismo año nos tocó enfrentar al Real Potosí, un equipo desconocido pero que los efectos de la altura lo ayudaron para que nos propinara un contundente 6 a 1 (el gol de Peñarol fue anotado por Gabriel Cedrés). Aquel partido se jugó a 4067 metros sobre el nivel del mar.

Al siguiente año volvimos a viajar a Bolivia, pero esta vez a La Paz, donde el Bolivar nos goleó 5 a 2 (goles de Nicolás Rotundo y Carlos Bueno). Siguiendo con la mala racha, también viajamos a Ciudad de México, donde enfrentamos a los Pumas de la UNAM. En el partido que nos jugábamos la clasificación a octavos de final, perdimos 3 a 1 (gol de Marcelo De Souza) y quedamos eliminados de la Copa.

En 2004 los destinos se repitieron: en Ciudad de México perdimos 3 a 1 con América en el Estadio Azteca (gol de Sergio Leal) y en La Paz perdimos 2 a 0 con The Strongest. En aquel recordado partido, tuvimos un penal a favor cuando el partido iba 1 a 0 para los bolivianos, pero Carlos Bueno lo erró.

Al año siguiente inauguramos la instancia de "Primera Fase" y visitamos a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Caímos 3 a 0 e hipotecamos de manera casi definitiva nuestro pase a la fase de grupos. La hazaña estuvo cerca con la goleada 4 a 1 en Montevideo, pero la importancia del gol de visitante, que se instauraba ese año, nos dejó fuera.

El último antecedente de Peñarol jugando en la altura data del 17 de marzo de 2011 cuando volvimos a enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En esa copa tan recordada por los buenos momentos que nos hicieron vivir los jugadores, muchos olvidan la goleada que nos propinó el equipo local por 5 a 0.

Peñarol y la altura no se llevan para nada bien en el Siglo XXI. Si bien a los equipos uruguayos y la selección incluida les ha costado obtener resultados, algunos han obtenido algún triunfo aislado o empates. Peñarol obtuvo un 2 a 0 a favor que le permite viajar con cierta tranquilidad a Bolivia. El local está obligado a salir a buscar el resultado. Habitualmente se esperan en la altura partidos donde el rival patea constantemente al arco rival. Se tendrá que armar un equipo con jugadores rápidos para jugar de contragolpe y marcar goles de visitante, que tan importantes son.

Yo no tengo ninguna duda que perdemos, por lo tanto jugaría con un mix mayormente suplente.

Dawson, Corujo, Toco, Cachila, Rojo, Lolo, Guzman, Mota, Loly, Palacios, Toro.

Me guardo a Varela, Tito, Canobbio, Cebolla y Maxi para jugar contra Cerro.

El burro de Ramos de seguro pone los mismos a jugar en una semana 3 partidos, incluyendo viaje y partido a 3800 mts.

Es otro partido totalmente diferente al de hoy.
Ya de arranque, por copa deberíamos jugar de forma mucho más compacta que en el torneo local.
Y en la altura más aún.

Dawson
Chiche  Toco  Cachi   Rojo

Guzman Mota
Lolo                                 Loly/Fidel

Toro      Palacios

Perder por lo menos que se pueda y listo. Volver para jugar con lo mejor contra Cerro el domingo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2018, 22:00:11
                Dawson
Chiche  Toco  Cachi   Rojo

Guzman Mota
Lolo                                 Loly/Fidel

Toro      Palacios

Perder por lo menos que se pueda y listo. Volver para jugar con lo mejor contra Cerro el domingo.
Con ese cuadro vas a comerte 7

Kevin

Guille   formiliano    cachila   rojo

Giovanni    cebolla   mota    canobbio

Fidel        palacios

Quiere poner un equipo para comerse los menos que se pueda pero te para un equipo horrendo jajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sisi jajaj, no se si lo hizo trolleando o que, pero con eus de dt pasariamos varios papelones.
Para mi hay que salir a jugar como un cuadro grande, sea en la altura o en brasil, despues si te comes 8 bueno, cosas que pasan.

Kevin
Guille   Formiliano.   Toco.   Ramón

Giovanni.     Mota.     Guzmán.   Canobbio

Fidel.          Cebolla

Sino cebolla por giovanni y arriba el Toro
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No les gusta para linea de 5?

Dawson

Guille Cachila Toco Formiliano Rojo

Giovanni Gargano Cebolla

Fidel Palacios

Banco:
Thiago
Corujo
Franco Martinez
Cannobio
Loly
Lolo
Toro

Los 9 grandes no los veo en la altura desnivelando. Y los que no ponen a Cebolla y guille que piensan? Si la semana que viene igual se van? se los cuidamos a la seleccion? Es la libertadores y tienen que jugar los mejores mas si pensamos que es un equipo para pelearla. A Maxi no lo llevo, no me parece que sea un partido para el a 3800 metros y si no va a jugar es al pedo desgastarlo con un viaje a la altura mas teniendo en cuenta que vamos a jugar 2 veces por semana de ahora en mas.

Kevin

Guillermo   Formiliano    Arias      Rojo

Giovanni    Gargano  Corujo  Canobbio

Cebolla

Fidel

Corujo a meter pata en el medio, es lo unico que puede hacer hoy en dia, prefiria a Guzman pero no sabia que esta suspendido.

Cita de: nico_1891 en Marzo 10, 2018, 22:33:54
Kevin

Guille   formiliano    cachila   rojo

Giovanni    cebolla   mota    canobbio

Fidel        palacios

De acuerdo.
Capaz que pongo al Toro por Palacios.
Sé que es jodido pensar en un tipo grande jugando en la altura, pero los Bolivianos generalmente son enanos.
Capaz que nos sirve para aguantar pelotas y sacarle ritmo al partido.

Otra puede ser poner a Corujo de doble 5 para tener más marca, y subir al Cebolla.

Me gusta para un doble 5 y el Cebolla de ''10''. Antes que Corujo pongo a Franco Martínez igual.

No había pensado en Franco.
Es mejor opción sí. Nos ayudaría a tener más juego.