The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: itocarbonero en Marzo 15, 2018, 19:53:34
Lo de Palacios el campeonato pasado fue real o un montaje? Alguien sabe?

Para mi no va a rendir nunca mas en su vida. Tampoco quiero juzgarlo en la altura pero es limitado como la mierda eh
La anterior fue gracias a Viatri que le creaba el juego, que hoy se nota su ausencia

Patinando por un sueño. No se pueden usar otros tapones?.

Era previsible todo esto. Entregamos el orto antes que empezara el partido.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Increíble que solo perdamos 1-0.. con la estrategia del dt Ramos era para salir con un 4-0, dígase que están teniendo piedad los bolitas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Toro y fidel y afuera tito y palacios

lo ultima vez que perdieron estos tipos en la paz fue en 2013 con el mineiro que después fue campeón (por libertadores), despues 3, 4 cuadros le sacan al gun empate (river, sao paulo y algun otro), el resto todo victorias de ellos

pero algunos boludos te decian que no eras de Peñarol o eras cagon por plantear que iba a hacer un partido de mierda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que termine asi, no me calienta, es el partido mas perdible

Pero cuál es el plan? Por lo menos tírala de afuera, hace algo!

Yo me empiezo a tirar al suelo y que entren los médicos con tanques de oxígeno, metiendo color igual, si es un asco de lo condicionado que está el partido ahí.
Hasta que no se muera uno van a seguir colgados de la altura los cuadros de mierda estos.

Afuera Rojo y que Formiliano juegue donde tiene que jugar por favor, no acertó un pase ni paró a nadie de 5. Una verga todos los inventos.

Si no retenes una pelota y no podes hacer un pase a medio metro, no importa la altura, el calor, la humedad, el viento la nieve, la lluvia ácida, perdés igual.

Cita de: Teve en Marzo 15, 2018, 20:02:13
Era previsible todo esto. Entregamos el orto antes que empezara el partido.

Tiene que entrar el toro a aguantar algún pelotazo.
El Lolo para pegarle de lejos.