Fecha 3 - Peñarol vs Wanderers

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 12, 2018, 17:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Al cachila le hicieron un penal que no cobraron, los jueces nos están cocinando

Que bronca que tengo.

Porque podes empatar de ojete o lo que sea pero lo empatamos nosotros, toda nuestra.

Encima nos hacen un gol que nunca más va a hacer en su puta vida. Y el culo roto de Fedorzcuk nos cocino si.

Pero LA CULPA FUE NUESTRA. Y por eso estoy re contra caliente.

Resultadista te tiran encima... Estoy con la misma calentura.

Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2018, 19:38:03
Mi bronca es por el partido en sí.
No es que me preocupa el nivel de Peñarol.
Me da bronca perder puntos boludos.

+1000

Hoy se sobró el partido y erramos goles hechos. Seguimos estando muy por encima de los rivales.

Si entraba la del mano a mano que salvó Kevin era una copia al partido de River en el Saroldi.

Jugando bien y perdiendolo por errar goles y hacer mal las cosas.

Si los hubiéramos matado  como podíamos  en el primer tiempo ahora  estamos hablando de otro partido,  Pero no podemos después del gol bobear  sobrando el partido, desperdiciando las chances  que tuvimos, es la regla mas   vieja del futbol "goles errados son  goles en contra".    Espero que haya servido al menos para aprender eso, a pensar en Liverpool.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La puta madre, que quemado quede. Durmieron los jugadores, Leo metió todos los cambios mal y nos volvieron a afanar fuertisimo

3 partidos del Apertura:
-2 goles mal anulados.
-4 penales no cobrados.

6 goles que no fueron. En promedio, nos afanan dos goles por partido. Tremendo realmente.

Cita de: fedecarbon en Febrero 17, 2018, 19:39:52
Si hubiéramos hecho los goles terminábamos 3a0 el primer tiempo y ningun resultadista decia nada pero bueno a veces no ligas.

En una de esas definir bien es parte de jugar bien.

Era para liquidarlo en el primer tiempo,
La segunda parte muy poco.

A pensar en el sábado.

Siempre fuimos de hacer muchos, pero de errar muchos también.

Contra River pasó, contra River el 1T debimos hacer 4 y en este también.

Era irse 2 o 3 a 0 arriba y listo. Erramos tanto que a veces terminamos sufriendo demasiado.