Fecha 1 - Racing vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Enero 28, 2018, 22:44:21

Tema anterior - Siguiente tema
Dejalo, esta trolleando.
Es un burro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hasta la seguidilla de marzo/abril Piñeyro no va a jugar. Y está bien. Estoyanoff, Gonzalez, Canobbio y Fidel, que son quienes pueden jugar en su puesto, están por delante.

Cuantos es que van al banco?. 7 u 8, no?.

Yo ni pondria al Lolo, pero considerando lo que para Ramos, mis suplentes serían:

1 Thiago
2 Corujo
3 Maldonado
4 Guzmán
5 Gio / Franco
6 Toro
7 Palacios

Si hay un 8vo ahí meto al Loly.

Y es ese el banco de mañana... jajaja, es joda?

Cita de: mauri_1891 en Febrero 04, 2018, 00:32:35
Y es ese el banco de mañana... jajaja, es joda?

No. Lo tiré sin saber por que hablaban de eso y siempre hay quejas de quien queda afuera y quien va al pedo.

Lo lógico es un central, Corujo para el lateral, volante o dar una mano de 5, Guzmán como recambio del doble 5, Gio para las 2 bandas y el lateral izquierdo, y 2 delanteros.

Si pueden ir 8, ahí metería al Loly y es donde está la polemica por que Ramos igual mete al Vikingo al pedo.

Febrero 04, 2018, 10:27:30 #96 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 10:29:32 por MARS2010
Que hizo Giovanni González para estar antes franco Martínez? Bien Peñarol esas cosas, viene cualquiera de afuera y sin hacer nada tiene prioridad, ahora cuál es la excusa? No esta pronto? Hay mucha presión porque hace mucho no salimos campeones? No hay referentes?

Febrero 04, 2018, 10:55:41 #97 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 11:00:19 por Joaco carbonero
Fundamental ganar hoy. Fundamental mas que nunca.

Si bien nacional no le gano a nadie los momentos en el fútbol son importantísimos y no seria la primera vez que veo a nacional acomodarse en estas rachas de no jugar con nadie.

Seria desastrozo darles el gusto de perder puntos en medio de esta rachita de ellos. El fútbol es traicionero y los ambientes cambian de un día para el otro.

GANAR HOY MAS QUE NUNCA

Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2018, 10:27:30
Que hizo Giovanni González para estar antes franco Martínez?

Jugar por afuera y tocar cumbia base.

Está perfecto ese banco.
A mi me gustaría que Piñeiro tuviera más chances, pero la realidad es que hoy tiene gente arriba.
No pasa por la cabeza de nadie dejar al Lolo afuera por un pibe que está arrancando.
Es jodido, pero hay que darle la derecha a Ramos.

A entrar con todo.
Quiero ver un Peñarol que le pase por arriba a todos los cuadros de barrio.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2018, 12:19:34
Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2018, 10:27:30
Que hizo Giovanni González para estar antes franco Martínez?

Jugar por afuera y tocar cumbia base.

Franco también juega por afuera.

Creo que leí esto mismo con Formiliano y Quintana.

Ya todos sabemos el final de esta novela, un aguante Gio.

Lo mismo leíste con Palacios.

se callo la pagina de red pagos para sacar entrada?

Al menos lo reconocí, otros le siguen buscando la quinta pata al Tito.

Pd: cuando vas a responder si Dawson es mejor que Conde?  _n