Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
La concha de tu madre Leo Ramos. Para que mierda pone a Marcel, Corujo? Dejame de hinchar los huevos.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 25, 2018, 14:08:55
Entra Marcel pero no el loly ni Palacios, todo bien con el pelado pero...

Palacios está lesionado

El equipo que arranque el año seguramente sea este, como mucho puede tener un cambio posicional que es Estoyanoff por González. Armen los equipos y los bancos que quieran y van a ver que Piñeiro no tiene lugar. Mucho menos Franco Martínez. La lógica dice que los 7 que sobran son Cardozo, Maldonado, Corujo, Guzmán Pereira, Estoyanoff/González, Palacios y Fernández.

Un crimen dejar a un pibe que debutó y en sus primeros dos partidos generó dos goles. Bueno, no ponían a Valverde, Guillermo, Santiago Bueno... por qué habrían de poner a este que ni del club es.

Cuantas colombes van????

Si faltan casi 9.000 para venderse, son un desastre para una tribuna que tiene capacidad para 13.000

Para que mierda esta M. Novick en los convocados, es ridículo.
Loly tiene que estar, falta un punta rápido como él.

Cita de: bandest en Enero 25, 2018, 14:36:37
Cuantas colombes van????

Si faltan casi 9.000 para venderse, son un desastre para una tribuna que tiene capacidad para 13.000

para mi no hay que tirar mas lo numeros cosa que crean que la venta va bien, y mañana se quieran matar

Cita de: fedePeñarol en Enero 25, 2018, 14:44:59
Cuantas colombes van????

para mi no hay que tirar mas lo numeros cosa que crean que la venta va bien, y mañana se quieran matar

No me importa si copan o van solo los familiares, lo que quiero que sume es tener la Copa del viernes en la vitrina del Museo del Palacio Peñarol.

Primer clásico lo juega barbaro y pinta para crack y queda afuera de este partido , gran cagada de leo esta (salvo que haya algo físico) es incomprensible la decisión , era el tipo a poner en el segundo tiempo para terminarlos de liquidar

Tremendo que no se convoque al Loly.

Asi es como matamos pibes.

Cita de: bandest en Enero 25, 2018, 14:47:13
Cuantas colombes van????

No me importa si copan o van solo los familiares, lo que quiero que sume es tener la Copa del viernes en la vitrina del Museo del Palacio Peñarol.

Y para que pones el primer comentario entonces? Jaja bipolar?

Por otro lado, es increíble que no esté Piñeiro en el banco. La verdad, sin palabras.

Me hace acordar al Polilla y "sus hombres"

Pyñero por el vikingo y está todo ok, espero que sea como dice pasión que sea por algo físico, si no es inexplicable!

Quedan para nosotros:
4161 Amsterdam
2646 Olimpica
1408 America

Para ellos:
8952 Colombes
5643 Olimpica
2504 America

+8884

Cita de: bandest en Enero 25, 2018, 14:47:13
Cuantas colombes van????

Lo que importa es ganar sin dudas, pero si ademas van 3 mil mejor, que se hundan por todos lados, la hinchada/socios forma parte del club

Enero 25, 2018, 15:22:59 #119 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 15:25:19 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Tenemos poco ataque en el banco, todo de marca salvo el Lolo que es un clásico bien y uno mal y Fernández que es obvio tiene que estar, pero si estoy de acuerdo que con Corujo, Novick y Guzman es demasiado, los 3 son de marca, ellos no tienen una mierda, no da para eso pero bueno, esperemos que los titulares anden bien y no se cansen rápido.

Igual imaginense si están Palacios, Gastón y se recupera Viatri, quien sale? Va a ser dificil para que vaya al banco Piñeiro este año.