Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Si puede salir a trabajar para que fija domicilio en Los Aromos? jajaja.

Fija la casa y listo, sale a laburar entre semana a Los Aromos y el finde al CDS.

Buo cuando se toman en serio los chistes es lamentable.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero es obvio que ya fue este loco. Si no estas fuerte de cabeza aunque sepas que no te vas a comer 30 años en el comcar, te tiene que distraer y sacar del foco este tema.

Eso sin contar que dejaste una persona en coma y por un error tuyo seguramente quede vegetal o directamente se muera, lo cual no es poca cosa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 02, 2019, 13:44:32
dudo mucho que un tipo pueda jugar normal con todos estos quilombos en la cabeza
Y el no tiene la cabeza fuerte, recuerden q en uno de sus primeros partidos en el cds (creo q fue), lagrimeo un poco xq las cosas no le salían
2018; x3

@alenb259
14 minhace 14 minutos

Tras audiencia de formalización que se dio en caso de @ToroFernandez26,sanciones preventivas que sufrirá el jugador,en principio x 60 días, serán:
-Prohibición para salir del país sin autorización.
-Permanecer en su domicilio de 22 a 6 hs (pudiendo salir a trabajar)
-No conducir.

Tremendas sanciones.

Le cortaron las piernas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Esta batalla ha terminado y lord glOve ha ganado.

La novia la única beneficiada

Durísimo el testimonio de la mamá de la gurisa. Una situación totalmente desagradable por donde se la mire.

Hoy me parece que lo mejor es hacer de cuentas que el Toro no está más. Si es cierto que hoy juega ojalá me tape la boca con goles, pero hoy ese muchacho da muchas ventajas. Lo digo ahora: La pifia el Memo mandándolo a la cancha a un jugador que no está apto.

Lo bueno, pensando en nuestro bienestar, es que los tiempos estarían dando y el pase seguramente se haga.

Pobre muchacha y pobre familia el dolor de verla en esas condiciones debe de ser terrible.

La verdad no entiendo si es titular hoy el toro.
Ademas ni que no haya otro, que onda con Viatri?

El toro en este caso se la tiene que comer doblada y hacerse cargo de la cagada que se mando, no hay dos lecturas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.