Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Algunos? Todos menos glove.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 12, 2018, 12:26:23
Algunos? Todos menos glove.
Para mi fue el que menos chance de odiar tuvimos, Llego después que se lo robamos a la gallina (Me acuerdo el pelado rodriguez diciendo en todos los canales que Nacion*l nunca lo quiso para atajarse), y a la semana metió un gol en un clásico.

Pero dio sida en el apertura y se largo a llorar bizarramente de la nada en medio de un partido. La mayoria no lo queriamos para el clausura

Es verdad lo que nacional nunca lo quiso . Se lo ofrecieron 100 veces antes que a nosotros .

Cita de: loliyo en Noviembre 13, 2018, 00:27:43
Es verdad lo que nacional nunca lo quiso . Se lo ofrecieron 100 veces antes que a nosotros .
No es así. Racing le dijo a Perchman que el jugador se iba si adquirían un porcentaje de la ficha, Nacional quiso comprar un porcentaje más chico en mil cuotas, Barrera le pidió de apuro 700 mil USD a Damiani y se lo llevó Peñarol.

No, lo se de escuchar al mismo Gordo Flavio jaja que estaba desesperado por ponerlo en "su" cuadro .
Fácil unas 3 veces lo ofrecieron y nacional entre el presiente y el dt decían que no.

Nacional lo iba a contratar a finales de 2016 porque Lasarte lo pidió directamente pero Gremio fue y lo compró, después se vio que tenía una lesión y había que operarlo, esta 7 meses afuera juega un par de partidos al terminar el segundo semestre de 2017 y ficha para Peñarol.
Es así, no se queres inventar.

Además eso de que Perchamn estaba desesperado por ponerlo en su cuadro?¿? Te das cuenta que el gordo ese tranfuga lo que menos le importa es si el toro va para Nacional o Peñarol jajajajaja

jajajjaa que porfiado . Esta bien Renés razón _n

Todavía me acuerdo las puteadas  del gordo Flavio en aquel asado cuando se lo escupió  de nuevo nacional, y el vendiéndoselo que era Ronaldo poco más .
Pero bueno tenes  razón _n

Beso

Estuvo sarpado aquel asado si, estaba re quemado el gordo tiene razon lolita.

Cita de: loliyo en Noviembre 13, 2018, 22:47:43
jajajjaa que porfiado . Esta bien Renés razón _n

Todavía me acuerdo las puteadas  del gordo Flavio en aquel asado cuando se lo escupió  de nuevo nacional, y el vendiéndoselo que era Ronaldo poco más .
Pero bueno tenes  razón _n

Beso

Señora usted no sé enteró que está en el topic de ó fenómeno Fernández??