Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 14:31:01
Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2018, 14:14:01
@Demoledor diciendo que el cachila estuvo bien echado , menos fútbol que utilisima

Menos futbol vos @pasionaurinegra . En un clásico cuando echan a uno del rival el juez siempre va a querer emparejar en cuanto pueda, y el arbitraje venia en contra en esos minutos (foul claro a Lucas Hernández no cobrado segundos antes)

Pagaba 0,10 que lo echaban en ese momento, no era el minuto 20 de un partido contra Juventud en el CDS.

No es tan difícil de razonar

Ah, y eso es "bien echado"?

:?:

Preguntaselo al Cachila que no protestó y se fue de la cancha a los besos con los jueces

Mira si te vas a ir así si pensas que te echaron mal en un clasico

Naciomal tenia el escudo de campeon uruguayo en la remera o vi mal? nadie dice nada de esto??? debo estar mal yo entonces.... pero que alguien me saque la duda...

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 14:34:27
Preguntaselo al Cachila que no protestó y se fue de la cancha a los besos con los jueces

Mira si te vas a ir así si pensas que te echaron mal en un clasico

Buen argumento.

Si un jugador no se tira al piso cuando le pegan tampoco es foul no?

Jajajajajajaa buen arbitraje pero estaba desesperado por echar uno nuestro y nos esta cocinando los ultimos minutos porque ta, ya les habia echado uno y se cago porque lo apretaron.

El codazo de polenta al cebolla no fue nada porque no protestó.

Naciomal tenia el escudo de campeon uruguayo en la remera o vi mal? nadie dice nada de esto??? debo estar mal yo entonces.... pero que alguien me saque la duda...

va de nuevo pa ver si alguien me saca la duda

No lo vi por tele pero en el replay me pareció ver que tenia un parche gris si. Será eso?

ni idea.... parece bien el logo de campeon.... me llama la atencion q nadie diga nada

Cita de: fedecarbon en Enero 23, 2018, 14:43:12
El codazo de polenta al cebolla no fue nada porque no protestó.

No es lo mismo mandar en cana a otro que protestar tu propio foul.

Aparte el Cebolla quería pelear al gordo, se olvidó de protestar

puede q sea de la copa libertadores y no de campeon uruguayo...

Igual el juez ve ese codazo.

Sobre el logo, si, es el de campeón. Si el viernes lo usan hay que denunciarlos en la AUF porque no pueden portarlo.

Bueno, usan el "decano" en la espalda...

Cita de: claroqsi en Enero 23, 2018, 14:56:45
puede q sea de la copa libertadores y no de campeon uruguayo...

Es el de campeón. Lo vienen usando del torneo pasado porque justamente eran el campeón actual. Ahora ya no deben usarlo más. Pero por ser amistoso pasa.