Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

Un asco lo del juez, la gorda de polenta no tenía que haber jugado el segundo tiempo, lo del cachila no era para roja, y antes de esa jugada había sido falta para nosotros. Asustado arbitró

Mandamientos del cacique para jugar un clásico:

1) Tomarse toda la leche.
2) Volver a repetir el paso 1.

Que raro no puso ni al Pepe Sand ni a Ronaldinho, seguramente se los guarda para la Supercopa.

Volvió otra vez la ayuda de los árbitros y ni así pudieron! Escandaloso fue, si no era por la pija que viene dura de verdad, nos cocinaban de nuevo!

Por cierto, dónde están todos los chupa pija de acá que se la viven mamando al gordo mala leche hijo de puta de Polenta?! Un mediocre vende humo y recontra cogido!!!

2 a 0 sin despeinarnos, con más rodaje estamos de fiesta; se ve tremendo potencial en los jugadores.

Preocupó el juego aéreo en el fondo, ganaron varias por arriba (hasta papelito que es un enano); la marca y la salida estuvo prolija.

Que gordo burro y mala leche polenta y que hermoso como el Cebolla lo tiene de guacho, me encanta que la gallina esté despilfarrando guita en esa mentira.

PEÑAROL CARAJO.

Hermoso día para deleitarse con esos comentarios sublimes del talud.

El viernes hay que ponerse +19

Cita de: spiderjuanmania en Enero 23, 2018, 09:09:27
Preocupó el juego aéreo en el fondo, ganaron varias por arriba

También es cierto que hicimos muchos fouls cerca del área y tiraron muchos centros.

Que hermoso fue este partido. Ver tanta gallina cogida. Que fe que tengo para que sea un buen año. Vamo Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Primer paso dado... Pero ahora hay que seguir cogiendolos.

Y jugaron todos.... Polenta, Arismendi, Fernández, Romero, Sólo falto Fucile. Aaaa! y quiero que vuelva la morsa sobrevalorada del Rafa Garcia. Hay mucha pija carbonera para todos.

Que hermoso es empezar el día con la pija emplumada.

Es hermoso esto, podría volver a acostumbrarme.

Este viernes, es este viernes. Dale, que quiero seguir con este cosquilleo en los huevos placentero y la sonrisa en la cara que llevo.

El viernes es oficial y en principio vuelven los que faltaron.
No hay excusas. Tenemos todo para arrancar el año como queremos.

LA PRIMER SUPERCOPA URUGUAYA DEBE ESTAR EN LA VITRINA DEL PALACIO PEÑAROL. NO HAY EXCUSAS.

Bo la prensa está dando manija con el arbitraje?

Acabo de mirar el resumen, no pueden llorar por ninguna. La del cachila en el estadio me dejaba dudas pero no puedo creer que le haya sacado roja después de mirar el replay.

Que hermosa cojida por dios. Si no echaban al cachila era más hermosa todavía.