Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
No pueden ser tan pijas lo de enfrente.

Tiene razón Nacho, están hablando de amenazas de muerte porque de los 10 mil tweets que le llegaron alguno decía ''te vamos a matar''. No jodan.

A mi me preocupa el huevo que perdemos sin el Lolo, Gargano y Lucas.

Referentes, respetados por los rivales, etc. Cambiamos por el verga de Guzmán, un Ecuatoriano y un pibe o dos.

Ojalá la rompan pero en lo anímico y en el respeto baja mucho el tema. Aparte de mitad de cancha hacia arriba no es el Peñarol de antes.

Guzman suplente, Canobbio y Gio nuevos, Fidel nuevo..

Claro, eso si. El tema es si lo amenazaron personalmente, al teléfono o en persona mismo. Yo cuando escuché que lo habían amenazado no sabía que era por las redes. Que igual, también está mal. Y también es de mono subdesarrollado, ojo.

America sector de Peñarol agotada

Cita de: romemanya en Enero 22, 2018, 14:52:17
America sector de Peñarol agotada

de donde vas sacando la info?

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2018, 14:18:39
A mi me preocupa el huevo que perdemos sin el Lolo, Gargano y Lucas.
Referentes, respetados por los rivales, etc. Cambiamos por el verga de Guzmán, un Ecuatoriano y un pibe o dos.
Ojalá la rompan pero en lo anímico y en el respeto baja mucho el tema. Aparte de mitad de cancha hacia arriba no es el Peñarol de antes.
Guzman suplente, Canobbio y Gio nuevos, Fidel nuevo..

comparto, esperemos que el cebolla este activo hoy

@padreydecanocom · 3 minHace 3 minutos 

Se extendió el horario de venta de entradas en los locales de @RedpagosOficial hasta las 18:00 horas.

Quedan para nosotros:
3867 Amsterdam
2211 Olimpica
America agotada

Para ellos:
4794 Colombes
4485 Olimpica
1121 America

Vamos vendiendo 4322 entradas más que ellos

Armamos un equipo para la Copa,  el mejor período de pases en años a mi gusto,  sobre todo por mantener el plantel y agregarle jugadores rápidos,  habilidosos y con ida y vuelta
Nos mata y es insustituible la pérdida de Viatri
La gallina se armo para ganar el uruguayo

Teniendo en cuenta que nos faltan jugadores clave el partido esta muy chivo,  la llave esta en que la rompan los dos volantes por fuera
Digo empate y seguimos estirando la racha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Quedan para nosotros:
3614 Amsterdam
1942 Olimpica

Para ellos:
4547 Colombes
4386 Olimpica
1046 America

+4426 vamos

Si no fueran por lo verga que son nuestros nietos sería el clásico de verano con mayor venta ..

Cita de: romemanya en Enero 22, 2018, 17:51:53
Quedan para nosotros:
3614 Amsterdam
1942 Olimpica

Para ellos:
4547 Colombes
4386 Olimpica
1046 America

+4426 vamos
Bien ahí poniendo la diferencia así yo también entiendo