Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Vuela esa América.
Otro elemento que refuerza la teoría fedecarbonística del Uruguay despegado gracias a el FA.

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2018, 19:12:56
Vuela esa América.
Otro elemento que refuerza la teoría fedecarbonística del Uruguay despegado gracias a el FA.

Salen todas las tribunas lo mismo jajaja. Igual siempre es la primera en agotarse, tenemos un público bastante fiel en esa tribuna

Cita de: romemanya en Enero 21, 2018, 19:15:34
Vuela esa América.

Salen todas las tribunas lo mismo jajaja. Igual siempre es la primera en agotarse, tenemos un público bastante fiel en esa tribuna

No me tires abajo a @fedecarbon

se puede sacar mañana la entrada?

Cita de: HeadManya en Enero 21, 2018, 20:44:48
se puede sacar mañana la entrada?

En Redpagos hasta las 14, despues no se si sigue la venta por tickantel pero supongo que sí

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2018, 19:18:07
Cita de: romemanya en Enero 21, 2018, 19:15:34
Vuela esa América.

No me tires abajo a @fedecarbon
Están todos hamburguesados!

Va a jugar De Pena de lateral izquierdo

Estoy con toda la leche para hoy.
PEÑAROL PEÑAROL!!!!

Sería un gran golpe psicológico ganarles sin Gargano, sin el Lolo, sin Palacios y sin Viatri

Medio equipo afuera mientras ellos ponen todo.

Quedan:
Para nosotros:
5442 Amsterdam
3300 Olimpica
567 America

Para ellos:
6372 Colombes
4994 Olimpica
1591 America

Vamos vendiendo 3648 entradas más que ellos

Alguno sabe si la amenaza de muerte a Aguiar tuvo denuncia policial o algo oficial?

Hasta donde yo sé salió en la prensa y fue un trascendido, ahora en todos lados hablan de eso. Tremendo.

Hoy fue la amenaza? Yo no leí ni escuche nada

Dónde estaba esta gente cuando los jueces no nos cobraban los penales?

Cita de: marcelozalayeta en Enero 22, 2018, 11:58:47
Dónde estaba esta gente cuando los jueces no nos cobraban los penales?

Mamándosela a Damiani para entrar gratis, boludo.

Hacen todo al revés estos negros inservibles descerebrados, le han dado más trascendencia a un tipo que en Peñarol no es nadie literalmente, como si les doleria en algo la situación. Aunque no sea la mejor comparación, las gallinas en el caso Valdez hicieron exactamente lo que tendríamos que hacer nosotros.