Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora quedan:

Para nosotros:
6795 Amsterdam
4148 Olimpica
1177 America

Para ellos:
7735 Colombes
5360 Olimpica
1944 America

De esos, ni hablar que dejo a Piñeiro en el banco. Después me gustaría que jugaran Fidel y Canobbio.
No estoy seguro de que el Lolo juegue este. Quizás si en el oficial.

Podría ser Lolo y Canobbio por afuera, Maxi y Fidel arriba. Palacios el segundo tiempo.
Sino pone a Fidel por una banda, Maxi y Palacios arriba y el Lolo por la otra.

Pero insisto, no se si juega Fabian Larry.

Alen Banewur ‏ @alenb259 · 9 minHace 9 minutos 

Probable Peñarol para el clásico del lunes: Dawson, Varela, Formiliano, Arias, Hernández; Estoyanoff, Gargano, Cebolla, Fidel Martínez; Maxi Rodríguez y Palacios. Estoyanoff sigue con una molestia muscular. Si no llega, Canobbio ocuparía su lugar.

El mejor equipo que podemos poner

Notable. Hay que ver que tan Fidel por la banda. Lo que vi el otro día es que al menos baja y marca también. Ayuda. Y más si la pierde.

Cita de: fedecarbon en Enero 19, 2018, 04:15:50
Yo pondría:

Dawson.

Varela. Formi. Cachi. Lucas.

Mota. Cebolla.
Lolo.                                Fidel.
            Maxi.  Palacios.
Se sabía ,el Lolo tiene que jugar roto igual.

Nunca esta bueno ir agrandados a un clásico. Tenemos mejor cuadro pero hay que demostrarlo.

PD: SAQUEN ENTRADA PUTOS

El Guille sube como loco y el Lolo no baja nunca a hacer el relevo.

Ahi le estamos pifiando fuerte, que juegue Canobbio o Giovanni.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 20, 2018, 15:56:40
Cita de: romemanya en Enero 20, 2018, 15:51:27
Nunca esta bueno ir agrandados a un clásico. Tenemos mejor cuadro pero hay que demostrarlo.

Es bueno ir convencido que los cojes, lo malo es ir cagado

Hay que ir con confianza, no agrandados

El comandante baja y mucho, en el partido contra Delfin Ramos se desesperaba pidiendole que se quedara arriba, me sorprendio para bien, no solo tiene magia y es rapido sino que tiene mucho sacrificio.

En cambio el lolo si, marca menos que tiza mojada.

Capaz que seria tremendo desastre, pero no estaría bueno que Maxi fuese el volante por izquierda y Fidel con Palacios arriba?

Maxi volcadito a la izquierda podría meter pases y hacer correr a Fidel a la espalda de Zunino (va a ser el lateral y tiene poca marca), eso de que Fidel esté mas atras que Maxi lo veo medio al revés.

El tema es que Maxi y Lolo den una mano en la marca. Yo no lo veo. Y sumado al Cebo que tampoco es 5...

Lo que me hace calentar del Lolo es que ni siquiera lo intenta, pone los brazitos en jarra y se queda mirando el panorama.

A mi el Lolo no me gusta por que no marca y después se entrevera solo. Si juega es por ser un clásico.

Prefiero toda la vida a Giovanni que tiene marca. Igual el Lolo es todo lo que está bien en esta vida, eso no lo puede discutir nadie.