Joaquín Ardaiz

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Enero 15, 2018, 01:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Aún con riesgo de mufarla toda soy el indicado para abrir el tema de mi pollo el cual supe defender en su momento, confirmado por el T*to, llega el jueves y lo pidió Leo para que sea recambio de Viatri y aumentar más la cuota de sabor, barrio, delincuencia y plena en este plantel rebosante de dichas cualidades positivas.

Como nota personal, a este pibe le das cancha y se come a quien sea, está SALADO, mucho mas potencial que el negro Aguirre por ejemplo.

Llega a venir el jueves y el Cavallini Club seria tan hermoso que estariamos llegando casi a 12 discipulos en el plantel tanto que @glOve se bautizaria en Zara para asi unirse a nosotros y almenos poder disfrutar de algun jugador de su gusto ya que todos estan afuera del club.

Tiene pinta de vago y atorrante, además de estar tatuado como el Dr. Macaluso, por lo que al menos se merece mi respeto inicial.

Lo que me hace dudar es que sea un pollo de @MartinBA y que esté todo mufado.

Tiene mi aprobación.

Espero equivocarme pero... tiene una pinta de Cristalito Nuñez bárbara

Además me parece innecesario teniendo al pibe Nuñez.

En el Sudamericano cuando entro fue un animal, voló, en el mundial no fue lo mismo

Tiene edad como para seguir creciendo futbolísticamente, si viene ojalá la rompa

En Danubio entraba desde el banco y se llevaba todo por delante.
Se nota que es tremendo enfermo.
No es de hacer muchos goles, pero gracias a Viatri , eso ya no es necesariamente un aspecto negativo.

En principio me parece una buen apuesta, aunque no me gusta la idea de tapar juveniles.

Dicho esto, lo de traer "poco pero bueno" ya murió hace rato...

Que venga y la termine de terrajear toda.

Ganarle a la gallina y llevarlos de pesado es lo que quiero. Lolo, Viatri, Cachila, Cebolla, Guille, Mota, Maldonado y ahora Ardaiz... que vengan los que quieran si son guapos.

Ah y me olvidaba de Fidel... el comandante.

Noche, putas y goles... A lo Peñarol.

Según wikipedia apenas 3 goles en 13 partidos en Bélgica, no es el goleador que necesitábamos; Antes de traer a este prefería a Maureen Franco.
En el mundial juvenil que jugo no hizo nada.

Cita de: Josue en Enero 15, 2018, 08:17:27
Según wikipedia apenas 3 goles en 13 partidos en Bélgica, no es el goleador que necesitábamos; Antes de traer a este prefería a Maureen Franco.
En el mundial juvenil que jugo no hizo nada.

Cuando le van a dar el raje a este geronte?

No me parece mal que venga porque es tremenda apuesta de jugador , el tema es que venga como sustituto de palacios cuando no tienen nada que ver es preocupante  , ardaiz es más para suplir eventuales partidos que se pierda viatri que otra cosa

"Con Rojo y Fidel Martínez cerramos la etapa de contrataciones siempre y cuando no haya alguna salida. Me sorprendió lo que salió de Ardaiz, es un gran jugador pero nadie habló de él en el club en este momento. Hoy no está en los planes" @RodolfoCatino en 100% deporte.

@MartinBA Mufarini

Humo al 100%.

Jugador con potencial, podía ser una buena apuesta siempre y cuando se le hiciera un contrato a 3 años.

Me parece perfecto igual cerrar con Fidel. No se necesita mas nada salvo que alguno se vaya.