Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2018, 13:23:58
Cita de: gperez1510 en Agosto 05, 2018, 12:11:43
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2018, 11:37:34
@Ericka  hacete ver eso urgente, no es saludable quedarse con objetos falicos adentro

https://www.youtube.com/watch?v=TTh1YtcOeDs

No te confundas

Yo la pijeo por una discusión que tuvimos entre nosotros en este topic

Lo tuyo es subirte al carro de pinky y cerebro mamandola de costado

Si si, ponele que ahora Rojo es crack.
Es indudable que ayer anduvo bien, y no me voy a amargar por eso, no soy tipo glOve que prefiere que alguien ande mal para hacerse el entendido...igual con el estilo de jugadores que tenemos en el banco, en mi equipo Rojo es lateral suplente, y para opinar distinto tendria que verle el mismo rendimiento en VARIOS partidos...(y lo haria tranqui)

Pero mas interesante es tu otra parte del mensaje, no entendi bien a que salame desconocido acusaste de mamadera y chupapija.

Están todos agazapados con Rojo porque tiene pinta de perro tosco nomás. La realidad es que aunque vino para suplente cuando jugó de titular casi nunca desentonó

Hasta ahora han sido más los buenos (o en todo caso aceptables) partidos de Rojo que los malos
Je suis Cotorra

Jajaja qué habla esta gorda @Ericka quiere un pijaso dominical que la mande al quirófano hasta el jueves?

Rojo es un perrito que tiene una leche de la puta madre, está jugando al 150%, lo re respeto por eso porque deja todo y además no hay dudas de que ha tenido buenos partidos y se ganó el puesto.

En un Peñarol serio no es más que suplente, pero igual estamos muy lejos de ésto así que es al pedo discutirlo.

Cita de: SamuraiManya en Agosto 05, 2018, 22:57:52
Hasta ahora han sido más los buenos (o en todo caso aceptables) partidos de Rojo que los malos
Si, indiscutible, lo acepto y me alegro.
Solo me cuesta creer que un equipo como Peñarol no tenga otra opcion mejor que atacar con Rojo....ROJO!!!

Cita de: glOve en Agosto 05, 2018, 23:14:58
Jajaja qué habla esta gorda @Ericka quiere un pijaso dominical que la mande al quirófano hasta el jueves?

Rojo es un perrito que tiene una leche de la puta madre, está jugando al 150%, lo re respeto por eso porque deja todo y además no hay dudas de que ha tenido buenos partidos y se ganó el puesto.

En un Peñarol serio no es más que suplente, pero igual estamos muy lejos de ésto así que es al pedo discutirlo.
Bueno, si chiquito ya te vas a mejorar.
La unica duda que tengo es si lo haces descansando, creyendo que todo el mundo es boludo o te crees tus propias realidades paralelas tipo las gallinas.
Porque te pasas hablando de los pijasos que le das a todo el mundo y que todo el mundo esta re cojido con tus genialidades futbolisticas, y lo unico que leo todo el tiempo son burradas monumentales, las cuales dibujas segun la ocacion.

Vos sabés que Ariel y Domingo levantaron la sudamericana, Bressan la Libertadores, Aviar siendo el mejor en frente, Hernán rompiéndola en Paraguay tildado de mago todos los partidos, Guzmán - Freitas - Cebolla haciendo ganar 3 a 0 al memo y mandando al quirófano a @elfabipeñarol y a @YoViJugarAlTopoRosa  ...

Podría seguir todo el día así pero entre ésto de saber tanto y las cojidas que te pego acá me duele la pija y tengo un presupuesto de hielo tremendo.

Cita de: loliyo en Agosto 06, 2018, 00:42:52
Paaa @itocarbonero poniéndole me gusta @glOve !

Se quiere sacar el virgo con un mamífero acuático dándole me gusta, todo cojido por la vida. @itocarbonero

@loliyo cuando comes, comes. Vos lo dijiste.

Prefiero morir virgo antes que tocar a la bola feriante de @Ericka

Cita de: Ericka en Agosto 06, 2018, 00:09:59
Cita de: SamuraiManya en Agosto 05, 2018, 22:57:52
Si, indiscutible, lo acepto y me alegro.
Solo me cuesta creer que un equipo como Peñarol no tenga otra opcion mejor que atacar con Rojo....ROJO!!!

Y qué te sorprende de este Peñarol?
Es obvio que si el club y la AUF hicieran las cosas bien, la gran mayoría de los jugadores que tenemos hoy, estarían esparcidos por todo el resto de los cuadros chicos.
Pero la realidad es lo que es.
Lo cierto es que en ESTE Peñarol, cualquier jugador que te garantice rendimiento es digno de reconocimiento y aguante.

Cita de: itocarbonero en Agosto 06, 2018, 03:44:22

Eh? Que habla este muchacho?

El viejo truco de R.Carlos de 9 en el Winning Eleven 3.

Cita de: itocarbonero en Agosto 06, 2018, 03:44:22

Prefiero morir virgo antes que tocar a la bola feriante de @Ericka
Jajajaja, pobrecITO...