Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Varilla en Marzo 19, 2018, 16:58:36
Es un tema de sentido común aparte, darle prioridad a un Mundial. Imaginate que caiga un clásico en la misma fecha aparte, habrían problemas de logística y nadie le daría bola.

Nadie le va a dar bola, así no haya otra cosa para hacer.

Cita de: Varilla en Marzo 19, 2018, 16:58:36
Es un tema de sentido común aparte, darle prioridad a un Mundial. Imaginate que caiga un clásico en la misma fecha aparte, habrían problemas de logística y nadie le daría bola.

Decime que estas troleando.

Un mundial FEMENINO y SUB 17, quien carajo va a mirar esa mierda? Que liga del mundo se dejó de jugar por ese engendro?

Cita de: Varilla en Marzo 19, 2018, 16:56:55
Lo es.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fechas-uruguayo.html

"El problema lo genera que Uruguay será sede del Mundial Sub 17 femenino entre el 13 de noviembre y el 2 de diciembre y durante esas fechas no puede haber actividad oficial de acuerdo a la reglamentación de la FIFA."

No es. Es una recomendación, no una obligación.

A ver. No digo que de acá alguien le vaya a dar bola, lo digo con la cabeza de la FIFA.

Sobre lo otro, que es sólo recomendación, de dónde lo sacaron?

Yo también tenía entendido que era una recomendación. El tema es que con la intención de organizar el Mundial 2030, nuestros dirigentes van a hacer caso a todas las recomendaciones de la FIFA.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es más entendible entonces

Otra cojida que nos pegan en la auf
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

https://twitter.com/VillaEspOficial/status/974737388416233473?s=19

Para que vean el "avance" en otros clubes de primera, y qué tan lejos están de tener una cancha con drenaje.

Siguen las modificaciones

@padreydecanocom
24 minHace 24 minutos
Más
SE CAMBIA EL CLÁSICO: Se jugará el domingo 22 de abril, queda en el medio de los dos partidos ante Libertad de Asunción.
2018; x3

@TorqueInfo
30 minHace 30 minutos
Más
El 31 de Marzo jugamos nuestro primer partido con @OficialCAP en el historial por la fecha número 10°. SE VA A JUGAR EN EL CENTENARIO, el partido será a las 20:00 Hs del día sábado.
2018; x3

Anda bien Liverpool eh, y si gana 2 puntos pendientes queda a 3 nuestro.

Cita de: stefx en Marzo 25, 2018, 16:16:24
Anda bien Liverpool eh, y si gana 2 puntos pendientes queda a 3 nuestro.

Si su DT pregona el Holanismo es obvio que va a andar bien.

Progreso también anda bien, ganó de nuevo a Racing 3 a 0...