Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Marzo 13, 2018, 15:04:19
El año pasado la selección viajó un día y los jugadores del medio local al otro. Hasta hace unos días se decía que jugaban con Cerro. Hay que ver bien.

Seria lo logico pero en la sport en distintos programas vienen diciendo que se van el Sabado y ya no juegan este Domigo.

Viajan el lunes. Juegan contra Cerro

#UltimoAlArco, los jugadores del medio local afectados a la selección nacional viajarán el lunes a China. @Cebo_Rodriguez y @guille_varela4 jugarán el domingo en Peñarol ante Cerro en el Tróccoli.

Es claro que nada está ganado antes de jugar, pero con Atenas tendríamos que poder ganar sin ellos.
Ya contra Danubio en Jardines es un garrón que no estén...

Cita de: Gonza77 en Marzo 13, 2018, 19:04:52
Es claro que nada está ganado antes de jugar, pero con Atenas tendríamos que poder ganar sin ellos.
Ya contra Danubio en Jardines es un garrón que no estén...

Con Danubio es en el cds

Sin Varela y sin el Cebolla no le ganamos a Danubio.

A Danubio le ganamos, quedate tranquilo que ya lo vi ayer. Guardá el mensaje si queres.

Son 3 partidos sin 2 cracks, y encima vuelven con u a paliza barbara. Una verga lo de la selección, no me causa ninguna gracia.

Danubio es una mentira enorme , les ganamos bien.

A esta hora la decisión más factible es que los partidos suspendidos ayer se jueguen entre miércoles y jueves. El miércoles Cerro-Peñarol a las 16.30 y Racing-Nacional el jueves a la misma hora. Faltan los detalles para Liverpool-Torque y Boston River-Atenas.
RodrigoRomano76

Un campeonato de fútbol 5 está mejor organizado

No, espero que se vote que se juegue con Atenas.

No me rompan la pija, la concha de su puta madre.

Hermoso el campeonato uruguayo, y eso que todavía no entramos en el Intermedio y empezar a sumar con decimales en la Anual (porque no juega el Tanque). No existe otro igual.

Ya el hecho de que hayan fijado 3 fechas al mismo tiempo había siedo muy fuerte.
Demasiado bien organizado.
Esta sí es la AUF que conocemos.

Pero están cagando a la poca gente que sigue yendo.

A mi me re contra cagan y encima que el miércoles había un viaje de por medio y ya estaba haciendo malabares para ir

Me quedo sin viaje y sin partido porque esa hora es matadora.

Ojalá se prenda fuego la AUF la concha de su madre.

Espero que al menos me devuelvan los 500 mangos.