Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 15, 2022, 23:51:37
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2022, 23:35:41
Cita de: MartinBA en Marzo 15, 2022, 23:25:50
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2022, 23:21:15
☝️ está histérico e insulta a JIRB, esto ya se ha visto, la cagada es que después no se vuelve.

Si boqueó y dejó mal parado al jugador se dice.
Yo no le diría idiota a Ruglio igual.
Canobbio se podría haber ido en el período de pases pasado, estaba cagado por el doping se ve y vendió humo solito, nadie lo obligó.

Ponele el adjetivo que quieras, andar poniendo palabras en la boca de otro para vender humo y comprometer las decisiones de un jugador es de, mínimo, irresponsable. Si no se iba ahora, se iba gratis en tres meses.

Al menos dejó una plata.

#GRACIASAC.
Le encanta hablar, no hay caso y no aprende más

El valor del silencio Nacho, el valor del silencio

No siempre hay algo para decir

Marzo 16, 2022, 10:28:20 #3226 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 10:30:28 por ValeCarbonero
Bueno cuanta plata nos entra?

Edit: un millón de dólares es lo que ingresamos, según el gordo Wilson.

GRACIAS AGUSTÍN

La culpa acá es 100% de Ruglio por firmar contratos con cláusulas para que ésto pase.

No hay que confiar demasiado en los jugadores, otra lección para Ruglio. Para la próxima usar al mongo y desecharlo cuando no sirva.

Pero ya es la 3era vez que le pasa, cuándo va a aprender?

Que haga autocritica y asuma esta burrada

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 10:08:56
Se va en la quinta fecha de un campeonato con el periodo cerrado y después de que el club lo banco y le aseguró trabajo independientemente de si lo sancionaban o no.

Que el club hizo las cosas mal está claro, pero que Canobbio es un chupa pija también.

Ahora con previo acuerdo entre partes de que se podía ir.

Si no tenías plan B tras firmar ese contrato a manejarse, al jugador no le podés decir nada.

Se va en la quinta fecha de un campeonato con el periodo cerrado y después de que el club lo banco y le aseguró trabajo independientemente de si lo sancionaban o no.

Que el club hizo las cosas mal está claro, pero que Canobbio es un chupa pija también.

Ah pero cuando le pegaron un voleo en el orto, se fue a Fenix a lamerse las heridas y se quebró una gamba:

GRACIAS AGUSTIN por darlo todo hasta el final y dejar dinero.

A VECES EL AMOR ES MÁS FUERTE dijo AC mirando su nuevo Estado de Cuenta en Reales.

Cita de: MartinBA en Marzo 16, 2022, 10:46:45

Ah pero cuando le pegaron un voleo en el orto, se fue a Fenix a lamerse las heridas y se quebró una gamba:

GRACIAS AGUSTIN por darlo todo hasta el final y dejar dinero.

Pero Peñarol no lo echo a mitad del campeonato dejándolo 3 meses sin la posibilidad de conseguir equipo.  Además de haberle dado dos oportunidades de rendir en Peñarol cuando tampoco en fénix había demostrado tanto.

Igual tu opinión no vale, lo defendes porque es Canobbio y si fuese otro jugador lo cagabas a puteadas

Si se iba en enero o en junio está bien, pero irse ahora es bien de culo roto, corta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pensar que bardeabas a Nandez por no poner un par de pelotudeces en Instagram o por la plata que se fue, siendo que el era el único que jugaba a algo, siendo el peor pago del plantel y no se fue en la quinta fecha de un campeonato con el periodo cerrado...
Pero bueno gracias agus PORQUE SI

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bobito Ruglio se sigue confiando en el compromiso de lo jugadores con el club por estar acompañados del indio Olivera en los aromos?

Ahora si no le ganamos nunca más a más nadie dirigentes mediocres te venden hasta el pasto.

Me mantengo en lo de siempre, con el bolsillo de otro no me meto

Esto es un trabajo, no tengo cariño por ningún jugador, me chupa un huevo las pelotudeces que publican y que dicen

No tengo cariño ni enojo cuando hacen estas cosas

Para mi son entes que mientras están bien, y si se quieren ir que se vayan

Solo puteo a un juvenil que nos caga, eso si

Marzo 16, 2022, 12:12:27 #3238 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 12:12:53 por rodrxnz
Que sea un pendejo bobo que está tomando una decisión de mierda y quedando como el orto con la hinchada que le da de comer, no significa que la cagada principal no sea nuevamente de los trogloditas que gobiernan el club, mediocres compulsivos.

Es injustificable lo de Canobbio desde todo punto de vista pero si le pones clausula de salida a uno de tus mejores jugadores tiene que quedar cubierto el puesto.

Toda la pinta que el pibe se cagó con la ultima lesión y cambió de opinión. No hay que ser tan bambi y dejar de confiar tanto en los mercenarios estos.