Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Al Atlético Paranaense todavía, dejá, le estoy agarrando un asco al cuadro Brazuca de mierda ese.

Nos vam a coger siempre con esas clausulas de mierda que aceptamos?

Tipo me hago la diva con los sueldos, pero me dejo encajar clausulas que en la fecha 5 de un torneo se me va un jugador...

Si se confirma es un tremendo sorete. Por todo: la novela para arreglar, especular con el resultado del doping, irse a 1/4 de campeonato e irse a un club mediopelo de América cuando él dijo que era Europa o nada.

Quiero esperar a ver qué pasa. Pero realmente no me lo esperaba de un tipo que si esperaba 3 meses más se iba por la puerta grande y lleno de ofertas.

EL PEÑAROL DE LA BUENA LECHE

*se quieren ir todos porque #ahorrónachito tras #ahorrónachito*

Cita de: 1891Gastón en Marzo 15, 2022, 23:02:22
Si se confirma es un tremendo sorete. Por todo: la novela para arreglar, especular con el resultado del doping, irse a 1/4 de campeonato e irse a un club mediopelo de América cuando él dijo que era Europa o nada.

Quiero esperar a ver qué pasa. Pero realmente no me lo esperaba de un tipo que si esperaba 3 meses más se iba por la puerta grande y lleno de ofertas.

El no dijo nada, en todo caso fue el idiota tribunero y populista del presidente que como siempre habló de más.

☝️ está histérico e insulta a JIRB, esto ya se ha visto, la cagada es que después no se vuelve.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2022, 23:21:15
☝️ está histérico e insulta a JIRB, esto ya se ha visto, la cagada es que después no se vuelve.

Si boqueó y dejó mal parado al jugador se dice.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 15, 2022, 23:02:22

Igual capás le pasaba como al canario, tenía un bajón y de repente tenés un futuro totalmente distinto. Unos meses malos y Canobbio es uno más.

Cita de: MartinBA en Marzo 15, 2022, 23:25:50

Yo no le diría idiota a Ruglio igual.
Canobbio se podría haber ido en el período de pases pasado, estaba cagado por el doping se ve y vendió humo solito, nadie lo obligó.

Que me chupen la pija los dos.

Si se va es un chupa verga y ruglio es alto payaso que se hace el propio negando jugadores por un 12% pero se deja cojer con estas clausulas que solo a el se la meten

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2022, 23:35:41
Cita de: MartinBA en Marzo 15, 2022, 23:25:50

Yo no le diría idiota a Ruglio igual.
Canobbio se podría haber ido en el período de pases pasado, estaba cagado por el doping se ve y vendió humo solito, nadie lo obligó.

Ponele el adjetivo que quieras, andar poniendo palabras en la boca de otro para vender humo y comprometer las decisiones de un jugador es de, mínimo, irresponsable. Si no se iba ahora, se iba gratis en tres meses.

Al menos dejó una plata.

#GRACIASAC.

Que dice si AC vendió humo él solito.

Es indefendible Martin, no hay doble lectura en esto.

20 días estuvo esperando en enero para ver si le salía algo. No se como esperaban que termine esto.