Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Bien la dirigencia.

Ahora a por ese MC.

Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2022, 18:57:18
Tenemos suerte que el jugador está identificado con Peñarol sino nacional aceptaba el 21% y chau Canobbio.

Estás dando la razón que son casos muy distintos. Sos el único que estás poniendo al pumita al mismo nivel de jugador que Canobbio, se ve que es compartido el puesto a mejor jugador del fútbol uruguayo, Canobbio/pumita va a decir el premio.

Hasta no verlo firmando no creo nada.

Si se quedan canobbio, gio y el canario (que ya está confirmado que se queda, creo) y trayendo un 5 ya es tremendo periodo de pases

hay que explicar que es mejor tener el 25% de Canobbio que el 30% del pumita? mammita

Cita de: Manya99999 en Enero 14, 2022, 18:53:16
Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2022, 18:45:59
El pumita tampoco era nuestro sin embargo el discurso era el mismo que te puse yo con Canobbio.
Hay que ser consecuente sino se pierde credibilidad.

Son jugadores distintos,a Canobbio no lo sustituís así nomas y menos ahora reservado para la selección, es mejor tener el 25% de Canobbio que no tener nada. Igual Ruglio dijo que si le aparecen con cosas raras a la hora de la firma, le va a decir lo mismo que al pumita, Muchas gracias por todo.
Te imaginás que a último momento la cambien y solo nos quieran dejar un 20% ?
@Manya99999 diría que no  :descansar:

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2022, 19:35:59
Cita de: Manya99999 en Enero 14, 2022, 18:53:16
Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2022, 18:45:59
El pumita tampoco era nuestro sin embargo el discurso era el mismo que te puse yo con Canobbio.
Hay que ser consecuente sino se pierde credibilidad.

Son jugadores distintos,a Canobbio no lo sustituís así nomas y menos ahora reservado para la selección, es mejor tener el 25% de Canobbio que no tener nada. Igual Ruglio dijo que si le aparecen con cosas raras a la hora de la firma, le va a decir lo mismo que al pumita, Muchas gracias por todo.
Te imaginás que a último momento la cambien y solo nos quieran dejar un 20% ?
@Manya99999 diría que no  :descansar:

A sí, es exactamente el mismo negocio que con el pumita, los dos tienen la misma historia en Peñarol.

Decís que no o decís que sí igual?

No era la moralina por que te la cambien a último momento , el precedente que quedaba para mas adelante inclusive para otros empresarios y blablabla entonces 😂
Todo humo eso...

Razonando como el fabi, -Le pagamos 50k a una incógnita y si anda mal le pedimos que se baje el sueldo, algo normal y que cualquier jugador acepta.
                                             -Agarramos el 10% de la ficha, Peñarol triplica el precio del jugador y al finalizar el contrato pedimos si por favor no nos dan un porcentaje mayor.

Cita de: Manya99999 en Enero 14, 2022, 19:48:28
Razonando como el fabi, -Le pagamos 50k a una incógnita y si anda mal le pedimos que se baje el sueldo, algo normal y que cualquier jugador acepta.
                                             -Agarramos el 10% de la ficha, Peñarol triplica el precio del jugador y al finalizar el contrato pedimos si por favor no nos dan un porcentaje mayor.

Y ese delirio que te inventaste es PORQUESÍ nomás?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2022, 19:48:05

No era la moralina por que te la cambien a último momento , el precedente que quedaba para mas adelante inclusive para otros empresarios y blablabla entonces 😂
Todo humo eso...

Busca en mis mensajes, siempre dije que no había que dejarse cojer por el fichaje del pumita, que no era un 9 que nos garantizaba 20 goles al año y nos dejaría más plata.

Cita de: Manya99999 en Enero 14, 2022, 19:49:54

Todo humo eso...

Busca en mis mensajes, siempre dije que no había que dejarse cojer por el fichaje del pumita, que no era un 9 que nos garantizaba 20 goles al año y nos dejaría más plata.
Respondé, decis que sí o decis que no si a último momento la cambian?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2022, 19:52:28
Cita de: Manya99999 en Enero 14, 2022, 19:49:54

Todo humo eso...

Respondé, decis que sí o decis que no si a último momento la cambian?

Prefiero el 20% Canobbio sí, no es solo la posible venta, sino lo que rindió en el cuadro y sabiendo que el año pasado vino con un salario bajísimo.

☝️ se baja los lompa, le chupa un huevo el precedente que deja con el grupo Casal y demas empresarios para la prox.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2022, 20:04:30
☝️ se baja los lompa, le chupa un huevo el precedente que deja con el grupo Casal y demas empresarios para la prox.

No es lo mismo, si para vos es lo mismo el pumita que Canobbio cosa tuya.