Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
21% pumita-bueno.
25% ac-bueno.

Jugar con Busquets por un capricho - malo

Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2022, 16:53:28
21% pumita-bueno.
25% ac-bueno.

Ta pero sin querer terminó llegando el TALISMÁN.
Cuál de los 2 es mejor LD?

Es ahora que hay que jugarsela

Yo elegía al Puma.
El vasco me gusta para librarme de Ramos en el LI.

Para mi: Gio=Puma>Vasco.

Bueno, no histeriqueen. Se quedó, que es lo más importante. Podemos decir que mantenemos una (BASE: 7/11) de los titulares campeones + nuevos suplentes: Cruz, Brian, Schiappa, Viatri. Lo que queda es meter un bombazo en el mediocampo y si aparece un lat izq., mejor.

(KEVIN)

vasquito  (GARY) ramón  (RAMOS/VALE)

(MOTA)  wallace

(CANOBBIO)    (CEPE)    laquintana

(AGUSTÍN)

21% pumita-bueno.
25% ac-bueno.

No es un capricho, es que te quisieron cagar, obvio que si era el 21% de entrada se aceptaba pero no da que negocies un jugador por 10.000 y ahí en la letra chica te encajen 15.000 por más que siga siendo negocio te vieron la cara de gil y la próxima te escriben 20.

Y ya vino el VASCO, quedate tranquilo

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2022, 16:58:02

VASCO > pumita

Cita de: javito_manya en Enero 14, 2022, 17:01:40
21% pumita-bueno.
25% ac-bueno.

No es un capricho, es que te quisieron cagar, obvio que si era el 21% de entrada se aceptaba pero no da que negocies un jugador por 10.000 y ahí en la letra chica te encajen 15.000 por más que siga siendo negocio te vieron la cara de gil y la próxima te escriben 20.

Y ya vino el VASCO, quedate tranquilo

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2022, 16:58:02

VASCO > pumita

Según Ruglio el tema del % era algo que no se había aclarado bien por ninguna de ambas partes, osea si era el 30% con o sin descuentos.

En esos casos se tiene cintura para llevarla al 50 - 50 y se aprende para la próxima.

Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2022, 16:13:25
🟡⚫️ #Peñarol | Agustín Canobbio se quedará al menos seis meses. El jugador y el grupo que lo representa esperaban una oferta de #Europa pero no llegará en este periodo de pases. La institución mirasol se quedará con el 25% de la ficha. https://t.co/rcLsBPD4WH

El 30% o nada. Ahora van a llover las críticas para JIRB ds @Manya99999

Cómo vas a comparar al pumita con Canobbio jaja, uno es una realidad, ya demostró en Peñarol y es campeón. El otro ...

A Canobbio lo revalorizamos nosotros y les regalaste el 5% a los empresarios porque sí.

Además un 5% de Canobbio es mucha mas guita que un 12% del pumita.
Después se quejan.

Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2022, 18:24:08
A Canobbio lo revalorizamos nosotros y les regalaste el 5% a los empresarios porque sí.

Ya lo dijo Ruglio, no es fácil conseguir otro Canobbio, no lo regaló porque no es de Peñarol.

El pumita tampoco era nuestro sin embargo el discurso era el mismo que te puse yo con Canobbio.
Hay que ser consecuente sino se pierde credibilidad.

Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2022, 18:45:59
El pumita tampoco era nuestro sin embargo el discurso era el mismo que te puse yo con Canobbio.
Hay que ser consecuente sino se pierde credibilidad.

Son jugadores distintos,a Canobbio no lo sustituís así nomas y menos ahora reservado para la selección, es mejor tener el 25% de Canobbio que no tener nada. Igual Ruglio dijo que si le aparecen con cosas raras a la hora de la firma, le va a decir lo mismo que al pumita, Muchas gracias por todo.

Tenemos suerte que el jugador está identificado con Peñarol sino nacional aceptaba el 21% y chau Canobbio.