Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando se pone el balde es imposible.

Mediocre a la altura de la mediocridad que somos.

Fundido.
Larry el exprimidor lo hizo.

Medio pelo

Pero las incoroporaciones fueron muy buenas (segun ruglioboys)

-chapacasae roto
- cannobio. El perro de siempre
- cepellini. Medio pelo y cagon
- musto. Ni juega, otro paquete
- olivera. Una papa sin sal
- mono pereira. Ex jugador
- larriera. Dt de cudro chico y cagon

Que buen periodo de pases bengoechea ds ruglioboys

Y las corridas maradoneanas contra Torque hacemos como que no existieron.

No tenía que haber jugado ayer, corrió menos que el mono Pereira. Larriera es un cagón en eso si coincidimos.

Cita de: Juan A. en Junio 27, 2021, 12:47:01
Cita de: glOve en Mayo 18, 2021, 09:11:37
Por suerte lo agarró JUAN RAMÓN

Por supuesto, sino en vez de alternar partidos aceptables con asquerosidades, sería todo asco como antes de irse.

GRACIAS JUAN RAMÓN

Cita de: nico_1891 en Junio 27, 2021, 13:20:22
Medio pelo

Pero las incoroporaciones fueron muy buenas (segun ruglioboys)

-chapacasae roto
- cannobio. El perro de siempre
- cepellini. Medio pelo y cagon
- musto. Ni juega, otro paquete
- olivera. Una papa sin sal
- mono pereira. Ex jugador
- larriera. Dt de cudro chico y cagon

Que buen periodo de pases bengoechea ds ruglioboys

@1891Gastón me faltó el respeto cuando discutimos sobre el periodo de pases y me encajó que habíamos traído tremendos refuerzos jóvenes, rápidos, rendidores, rubios, de ojos azules, con porongas kilométricas, con 3 carreras cada uno y no se que más barbaridades.

Unas ganas de vender humo el tipo, la puta madre hermano, que ganas de elogiar cualquier mierda.

@Demoledor si pensabas eso al menos citá un mensaje tuyo diciendo de que eran todos unos perros antes de que hubieran jugado. Ahi si era difícil, la mayoría pusimos que nos reforzamos con sentido común, tratando de ser eficientes cuidando las arcas estropeadas.

Me fijé en tus mensajes un rato y encontré uno en el topic de Ruglio diciendo "el presi del equipo más en forma de América Latina" nomás.

Así que #PEOR11 entonces.

Pidan disculpas hijos de puta.

Cita de: glOve en Junio 27, 2021, 15:34:15
Así que #PEOR11 entonces.

Pidan disculpas hijos de puta.

Vos no eras el que pedía a Valentín Rodríguez por sobre Piquerez?

Pijerez el hijo de JOSÉ?

Sí claro, cambiar, como a Pitito, el mongo, el lateral de Racing y can,obvio.

O sino explícame cómo si son todos cracks vivimos cogiendo con el culo hace 2 años y vamos para 3.

@ValeCarbonero Te imaginas dar para atrás de antemano? Te comen vivo por negativo tira pálidas damianista y todo ese veneno que largan.

Igual yo me caliento con Gastón porque el tipo seguía diciendo que el periodo de pases fue una maravilla después de ver que todos los nuevos son unos mediopelos random de mierda.

Nos hacemos caquita en los pantalones cuando nos enteramos que falta algun jugador de los que ya estaba antes, a nadie le importa si se lesiona uno de estos pijas que vinieron.

Nos pegó mucho la salida de Terans.

Las incoporaciones fueron aceptables.
El equipo titular no era malo, manteniendo un buen DT desde comienzo de temporada se gababa , lo perdieron los DT , y mas que los DT en sí, los cambios de DT.

Nos faltaba banco y se trajo.
Carlos✅
AgusCano✅
Cepellini ✅

Musto - todavía no se sabe
Chapa ❌
Olivera ❌.

Varita @elfabipeñarol tildando de ✅ a cualquier medio pelo, después perdemos puntos partido por medio y anda festejando.

JOSÉ festeja.