Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 01, 2021, 21:08:50
Para mí no debió irse, había peores que él, pero también digo que ahora tampoco hizo méritos para volver.

A continuación todas las veces que lo vio jugar en Fénix:

Y a continuación el verdadero argumento:

@NahuelBeau y sus ñoñodatos

Nunca debió venir, una vez que vino estuvo perfectamente echado, y ahora no debió volver

Lateral derecho ya tenemos varios

Es repasar los comentarios nomás, 7 partidos puteando y con suerte 1 bien, y así durante 144 páginas. Salvo las primeras quizás que había arrancado bien local e internacionalmente.

CRISTIAN SOUZA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Abril 01, 2021, 21:27:30
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 01, 2021, 21:08:50
Para mí no debió irse, había peores que él, pero también digo que ahora tampoco hizo méritos para volver.

A continuación todas las veces que lo vio jugar en Fénix:

Y a continuación el verdadero argumento:

@NahuelBeau y sus ñoñodatos

Pero vì bastantes partidos de Fénix, si los dieron todos además.

EL POSTER DE PEÑAROL BICAMPEÓN empieza a llenarse.

AC
GIO

No me gusta y no lo hubiera traído, pero pa lo poco que tenemos es un buen suplente.

Es mas, si en Fénix jugó de 5 lo meto de titular con tal de no ver los muertos que me fumé todo el año.

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2021, 21:44:20
No me gusta y no lo hubiera traído, pero pa lo poco que tenemos es un buen suplente.

Pero si es obvio que termina de titular todos los partidos porque no hay otro. Esto ya se ha visto

Es mas, si en Fénix jugó de 5 lo meto de titular con tal de no ver los muertos que me fumé todo el año.

Venga a coger @Verdugo11

Cita de: MARS2010 en Abril 01, 2021, 21:50:10

Pero si es obvio que termina de titular todos los partidos porque no hay otro. Esto ya se ha visto

Yo pondría a Torres, Terans y el Chapa con el esquema de Laverga (4-2-3-1).

Si pones 4-3-3 ahí podes meter a Canobbio de 8 con el Cepe y un 5, pero tiene que salir Terans.

Dicen que juega contra Torque por Sudaca por que ya está anotado en Fénix.

Habrá que ver si es solo está llave o en grupos tampoco podría.

Por lo que tengo entendido si Peñarol clasifica a la siguiente fase puede jugar.

Juega la sudaca con Fenix y viene, parece q ya esta inscripto
2018; x3