Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 22, 2021, 00:05:20 #2100 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 00:06:10 por Ericka
Paah, hoy me hizo dudar.

Ves jugar al Peñarol de Larriera, 0 desborde, 0 velocidad, siempre al embudo, dependiendo pura y exclusivamente de Facu, mirando al banco y viendo al pantriste, y decis...te acordas de Canobbio? rapidito, encarador, generaba faltas, en fin, taria que vuelva.

Ves a Canobbio en accion, esperando que culmine alguna bien para que perdieran puntos las gallinas, y ahi te acordas bien de Canobbio.

En fin, CON LO QUE TENEMOS, traer, pero si pinta algo mejor, dejalo quietito

Cuántas veces perdió con nacional?

Cita de: Ericka en Febrero 22, 2021, 00:05:20
Paah, hoy me hizo dudar.

Ves jugar al Peñarol de Larriera, 0 desborde, 0 velocidad, siempre al embudo, dependiendo pura y exclusivamente de Facu, mirando al banco y viendo al pantriste, y decis...te acordas de Canobbio? rapidito, encarador, generaba faltas, en fin, taria que vuelva.

Ves a Canobbio en accion, esperando que culmine alguna bien para que perdieran puntos las gallinas, y ahi te acordas bien de Canobbio.

En fin, CON LO QUE TENEMOS, traer, pero si pinta algo mejor, dejalo quietito
ni de izquierda ni de derecha.

Me matan los "de suplente", no tenemos titulares y ya piensan en suplentes.

Lo ven jugar peor de lo que jugaba y lotrai jajaja ni Juan Pierdo queriendo equivocarse él.

Igual siempre jugamos con suplentes.

Porqué no lo movieron a plantel y cuerpo técnico?

Me daba fiebre y volví a sentir lo mismo cuando patea con el arco a 4 metros y la saca del estadio.

Por nuestra salud, no traigan de nuevo a este perro.

Ah, era para que respondamos?

Intermedio 3 a 0, y la última final.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Perfecto, dos veces.

MESSIRVE.