Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 26, 2019, 10:12:23
Si se va no me enojo y si se queda tampoco, de repente con forlan el cuadro empieza a jugar a otra cosa. Yo me acuerdo que con Ramos este pibe era una cosa diferente a lo que es ahora, no me olvido, obvio tenia cositas de cagoncito, pero tampoco son cuestiones incurables, igual hay que entender que es propio de alguien que recién empieza a jugar a primera y encima cumple con el estereotipo de ser un carrasquito en un entorno prácticamente plancha y picapiedra. Pero llego el memo y es increíble pero el cuadro empezó a decaer de a poco. Ademas hemos salido campeones con alguno medio cagon en el equipo pero que era importante para lograr el titulo, pasa seguido, por ejemplo cuando ganamos el clausura con Aguirre en el 2010 que el titular era Urreta.

Como escribir una Biblia con burrada épica.

Señor el primer puesto es suyo.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 26, 2019, 13:34:35
@glOve veni a poner a Verdugo en ese ranking de burradas

Bueno señor, el hombre de la postal que usted tiene de perfil lo uso de titular y le rindio de forma regular los primeros partidos, después obviamente con la lesión de Gargano no hubo un partido donde el equipo anduviera igual de bien que como lo venia haciendo.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 26, 2019, 13:03:01
Los cagones no hacen historia.

urreta es un cagon y sirvio para ganar en el 2010 un campeonato asi que no digas burradas.

Y si viene posiblemente sea uno de los mas regulares y mejores del equipo.

@padreydecanocom
Agustín Canobbio no renovará contrato con Peñarol. El volante ofensivo se marchará libre del decano. En la temporada jugó 42 partidos, convirtió 3 goles y asistió en 2 oportunidades.
2018; x3

Esos números nivel Darío Rodríguez de lateral con 38 sin salir nunca

A aprender a resolver jugadas a otra parte y a ver sí sale de ese cumple, capaz que así deja de ser el volante medio pelo que es.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Toda la suerte para AgusCano, buen pibe.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que alegria viejo, mira que vi pendejos cagones pero vos superaste a todos hijo de puta

Cita de: dmcf10 en Enero 04, 2020, 23:31:19
@padreydecanocom
Agustín Canobbio no renovará contrato con Peñarol. El volante ofensivo se marchará libre del decano. En la temporada jugó 42 partidos, convirtió 3 goles y asistió en 2 oportunidades.

Mira esos números, que peleador. Cuando recién llegó pintaba para mucho y jugaba bastante bien, encarando y armando jugadas. Este año fue un desastre completo, a madurar a otro lado.

Error en dejarlo ir.
En la Ferrari no tenía puesto igual, pero era tremendo suplente para cerrar partidos y darle aire a urreta o pellistri.
Vaya error.

Cita de: TransferManya en Enero 05, 2020, 01:18:17
Cita de: dmcf10 en Enero 04, 2020, 23:31:19
@padreydecanocom

Mira esos números, que peleador. Cuando recién llegó pintaba para mucho y jugaba bastante bien, encarando y armando jugadas. Este año fue un desastre completo, a madurar a otro lado.
E hizo un par de goles de penal, encima.

Ciclo RE CONTRA cumplido.

Mucha suerte, no tengo nada contra él y parece ser buen loco

Pero a madurar a otro lado, en Peñarol es inaceptable