Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía no se fue este perro asqueroso?

Jajaja te imaginas jugar al Nostradamus con Michel Araujo que no lo conoce ni la madre? No seas ridiculo y paga la cuota @elfabipeñarol asi tenemos mas ingresos y podemos acceder a refuerzos de mas calidad.

Cita de: MartinBA en Diciembre 16, 2019, 14:27:09
Jajaja te imaginas jugar al Nostradamus con Michel Araujo que no lo conoce ni la madre? No seas ridiculo y paga la cuota @elfabipeñarol asi tenemos mas ingresos y podemos acceder a refuerzos de mas calidad.

Prefiero a Araujo si, la ineptitud de Canobbio ya fue comprobada.

Capaz que yo tambien lo prefiero Andres, apuntaba a que vean donde esta la mira para que no se ilusionen nomas.

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2019, 14:38:00

Que tan bueno es Araujo? Vi a varios colombianos hablando de el como que fuera Suárez más o menos. Todo muy raro

Cita de: AleManya2 en Diciembre 16, 2019, 14:54:56

Que tan bueno es Araujo? Vi a varios colombianos hablando de el como que fuera Suárez más o menos. Todo muy raro

Porque colombianos?, es el que juega en Racing, es habil con la pelota, es un puede ser.

Igual no creo que sea comparable con Canobbio, no tiene el despliegue fisico, y es mas media punta o delantero.

Yo lo tengo como jugador de show de goles.
Un tipo de chispazos.
Las veces en que lo vi jugar no me pareció nada del otro mundo, sacando contra nosotros en Las Piedras.
Pero ese día hasta el hijo de Heberley Sosa parecía CR7.

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2019, 14:56:20
Cita de: AleManya2 en Diciembre 16, 2019, 14:54:56

Porque colombianos?, es el que juega en Racing, es habil con la pelota, es un puede ser.

En Twitter hay hinchas del Cali y del Atlético Nacional pidiéndole como refuerzo. Es más, uno tiro posibles contrataciones para ganar la Sudamericana y puso Araujo (ojalá) Jajajaja. Por eso tengo la duda.

Este muchachito sigue con ganas de gritarle un gol a la gente?, a lo mejor no porque hace uno cada 50 partidos,

Increible que @MartinBA siga del lado de Canobbio, será que son amiguitos o se hace cojer por él

Si se va no me enojo y si se queda tampoco, de repente con forlan el cuadro empieza a jugar a otra cosa. Yo me acuerdo que con Ramos este pibe era una cosa diferente a lo que es ahora, no me olvido, obvio tenia cositas de cagoncito, pero tampoco son cuestiones incurables, igual hay que entender que es propio de alguien que recién empieza a jugar a primera y encima cumple con el estereotipo de ser un carrasquito en un entorno prácticamente plancha y picapiedra. Pero llego el memo y es increíble pero el cuadro empezó a decaer de a poco. Ademas hemos salido campeones con alguno medio cagon en el equipo pero que era importante para lograr el titulo, pasa seguido, por ejemplo cuando ganamos el clausura con Aguirre en el 2010 que el titular era Urreta.

Los cagones no hacen historia.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 26, 2019, 10:12:23
Si se va no me enojo y si se queda tampoco, de repente con forlan el cuadro empieza a jugar a otra cosa. Yo me acuerdo que con Ramos este pibe era una cosa diferente a lo que es ahora, no me olvido, obvio tenia cositas de cagoncito, pero tampoco son cuestiones incurables, igual hay que entender que es propio de alguien que recién empieza a jugar a primera y encima cumple con el estereotipo de ser un carrasquito en un entorno prácticamente plancha y picapiedra. Pero llego el memo y es increíble pero el cuadro empezó a decaer de a poco. Ademas hemos salido campeones con alguno medio cagon en el equipo pero que era importante para lograr el titulo, pasa seguido, por ejemplo cuando ganamos el clausura con Aguirre en el 2010 que el titular era Urreta.

Comparar a Urreta con Canobbio, ta, lo lei todo

@glOve veni a poner a Verdugo en ese ranking de burradas