Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Noviembre 17, 2019, 21:40:16
El que más inflaba a este era @fedecarbon

Que era un jugador completo que salía barato y no se que más.

Jaja si fuera completo estaba en Europa.

Le valoro mucho el despliegue físico, el ida y vuelta, la solidaridad en la marca.
En este cuadro es titular porque alguien tiene que laburar.

Arrancó con todo, después logró el récord guiness de partidos seguidos jugados como el ojete, levantó y volvió a ser el mismo pija.

Se valora el despliegue nomás pero ésto es un deporte que se llama fútbol.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2019, 22:03:10
Cita de: Demoledor en Noviembre 17, 2019, 21:40:16
El que más inflaba a este era @fedecarbon

Que era un jugador completo que salía barato y no se que más.

Jaja si fuera completo estaba en Europa.

Le valoro mucho el despliegue físico, el ida y vuelta, la solidaridad en la marca.
En este cuadro es titular porque alguien tiene que laburar.
Todo cierto, lo valorable de Canobbio en otros aspectos.
Pero no es posible, no es normal, que un jugador profesional, o que un ser humano cualquiera diria yo, defina tan para el ojete siempre.

muy acelerado este muchacho especialmente en momentos de difinicion, tendria como que bajar un cambio, en la de hoy tenia tiempo para pararla y acomodarse pero seguro si despues la paras mal y se te va larga perdiste la jugada y a el eso le pasa mucho.

Si no mejora va a ser otro Lolo mas, toda una vida jugando al futbol y todavia no sabe tirar un centro.

En su cabeza estaba colocarla al segundo palo arriba y era un golazo, lastima que tiene severos problemas para llevarlo a cabo

No entendí porque abrió el pie para colocarla como si fuera David Villa, con el empeine y romperle el arco hermano.

Da lastima porque el loco fisicamente es un privilegiado y se nota que se mata corriendo pero no se puede ser tan malo. Define TODAS mal, hasta las que terminan en gol y además es un cagón.. después del gol que erra bajo 3 puntos el nivel. Que se vaya a la concha de su hermana. Prefiero que juegue el Lolo que por lo menos metió una habilitación en los 20 minutos que jugó.

Cita de: javito_manya en Noviembre 18, 2019, 10:03:28
Da lastima porque el loco fisicamente es un privilegiado y se nota que se mata corriendo pero no se puede ser tan malo. Define TODAS mal, hasta las que terminan en gol y además es un cagón.. después del gol que erra bajo 3 puntos el nivel. Que se vaya a la concha de su hermana. Prefiero que juegue el Lolo que por lo menos metió una habilitación en los 20 minutos que jugó.

Jajaj el Lolo? El tipo que juega clásicos desde el 2002 y no recordás en cual hizo algo?

El Lolo nunca jugo bien un clasico pero este pendejo de mierda ya esta, prefiero uno de tercera que pasar vergüenza con esté que de 10 jugadas termina mal 11.

Otra cosa, no le renuevo ni en pedo y que se vaya a la re puta madre que lo pario

Cita de: TadeoP en Noviembre 17, 2019, 19:38:49
El que decía lo de lateral izquierdo era Mars.
Verdugo lo quería mandar de 5 nomas

Lejos de la zona de culminación de la jugada es un buen jugador en mi opinión.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 18, 2019, 10:36:10
Cita de: TadeoP en Noviembre 17, 2019, 19:38:49
El que decía lo de lateral izquierdo era Mars.
Verdugo lo quería mandar de 5 nomas

Lejos de la zona de culminación de la jugada es un buen jugador en mi opinión.

Corre mucho pero tampoco es que se pare bien, de 5 dejaría altos huecos y sus pelotas perdidas serían más riesgosas.

Pero antes de descartarlo hay que ver si mejora, es joven y todavia puede aprender.

No puedo creer que no haya alguien que le diga lo que está haciendo mal.

Obvio que lo deben corregir , pero hoy por hoy es lo que te puede dar.
En un equipo como el primer semestre con mejores jugadores y con confianza , su rendimiento es más alto. Al menos te gana algunos mano a mano, que es su punto fuerte . Ayer ni eso. El segundo tiempo fue una máquina de ser puteado por sus compañeros

Cita de: Pignarolo en Noviembre 18, 2019, 10:56:01
Pero antes de descartarlo hay que ver si mejora, es joven y todavia puede aprender.

El tema es que tuvo 2 años para aprender, un tercer año yo no se lo banco para que "aprenda".
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinBA en Noviembre 18, 2019, 10:07:55
Jajaj el Lolo? El tipo que juega clásicos desde el 2002 y no recordás en cual hizo algo?

https://youtu.be/_6sTe6obT0Q