Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: santiagof en Julio 01, 2019, 09:18:17
Como nos hizo creer que andaba bien con ese gol de taco en el CDS hace tiempo.

Sólo vos podés sacar deducciones por un gol de ojete.

Nos hizo mucha falta vs Perú.

Ese semestre (el primero en Peñarol) tuvo nivel de selección.. desde ahí nivel Rampla

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Como siempre le caen con todo por jugadas que a nadie le importan, despues va y coje gallinas.

NO TE VAYAS NUNCA.

El mayor antigol de la historia, cortenle los huevos no sea cosa que tenga hijos y por cosas de la evolución en 2119 nuestros delanteros todos tengan definición 1/20

Cita de: glOve en Julio 06, 2019, 21:21:14
El mayor antigol de la historia, cortenle los huevos no sea cosa que tenga hijos y por cosas de la evolución en 2119 nuestros delanteros todos tengan definición 1/20

Ahora sin virguear y volviendo a la cueva, aceptando que el negro Mejia es crack.

Cita de: MartinBA en Julio 06, 2019, 21:25:13
Cita de: glOve en Julio 06, 2019, 21:21:14

Ahora sin virguear y volviendo a la cueva, aceptando que el negro Mejia es crack.

Mejía? VP ✅

Tampoco es excusa porque con ese criterio los otros 500 goleros rivales son Lloris.

Mil veces erro goles, no es necesario que vengas a standupear justo cuando no tiene la culpa de nada.

Si yo me tengo que fumar partido tras partido cómo erra goles abajo del arco que ni la gorda de los 120 erra, sus fans se pueden bancar las críticas sin putearlo.

Buen partido hoy. Tuvo de las suyas pero metió asistencia pijuda.

Jugador de Clásicos

Hoy el mérito fue del golero. El negro es bueno de verdad.

Nuevamente buen partido del Agus y van. Sin ser un crack es un jugador 6 puntos, regular y que siempre anda bien en las que duelen. Dámelo siempre.

De los mejores partidos que ha jugado en Peñarol

Ahora, eso no es mala liga en definicion, fue una mala definición que le dió la chance a mejía de sacarla, Tiro exactamente a la ubicación del golero