Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
El día que le emboque al arco es para gritarlo como un gol.

Andate a la mierda pendejo trolo.

Hacía tiempo no me calentaba tanto con un delantero de Peñarol, saco al Lolo porque ese ya se fue de todo tipo de tema, pero no podés tirar 4 pelotas a la tribuna sorete, estás jugando en la altura, no te enseñaron que si le pegás fuerte y de abajo la mandás a Perú? la concha de la lora, prefería quedar con 10 hoy pero que este loco no termine más las jugadas, y lo juntaron con Darwin...no no, revividores de muertos somos, perder con un boliviano que hasta en la altura es horrible, me quiero cortar las bolas.

Un tipo que pasan los semestres y no mejora la definición ni un 0,1% es un culorroto y un chupapija que no se preocupa por mejorar, y no se preocupa por mejorar y ayudar al equipo.

Sigue definiendo igual que cuando jugaba en Fénix, mala gente, soberbio que vive en nube de pedos pensando que define asi por mala suerte o retrasado mental.

Lo raro es que lo tenia como un gran profesional preocupado por mejorar, tenia entrenador personal y todo, increíble lo de este imbécil.

Hoy me termine de dar cuenta de que es un poco profesional y un ladrón, el loco simplemente entiende que definir no es necesario para él, que no pasa por ahi su fuerte o rol y no le dedica nada de esmero en mejorarla.

ODIO ESTA GENERACION DE TIERNITOS MEDIOPELO QUE CORREN RAPIDITO Y NO PUEDEN TERMINAR UNA PUTA JUGADA BIEN

Deja la play y pone a entrenar pelotudo
2018; x3

Es un displicente de mierda

Ni con cambios de presión atmosférica es capaz de embocarle al arco.

Digno de estudio lo de este loco.

Displicente, mala gente, poco profesional, a cual adjetivo más errado, el tipo simplemente no tiene capacidad

Es el peor definidor de la historia del futbol, y el que me diga exagerado que se vaya a cagar.

No es capaz de embocar ni al arco bo, ya ni hablo de hacer goles. Resuelve TODO mal.

Pero se acuerdan el entrenamiento el jueguito ese con Lucas y Bryan, 0 punto hizo este perro , el loco mete , corre , tiene algo de dribling pero es horrible definiendo , no hay caso

Matias Mier almenos la metia vos ni eso, ponete entrenar tiros al arco hacelo por el pase a europa almenos por vos mismomastica  chicle se la hubieras dejado a Lucas los tiro libres ni hablar de los corners fuiste lo peor de lo peor hoy superar este partido horrible te va a costar  >:( todabia me da bronca que se hace el canchero :paf:
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MARS2010 en Abril 24, 2019, 23:54:50
Displicente, mala gente, poco profesional, a cual adjetivo más errado, el tipo simplemente no tiene capacidad
te perdonamos @Verdugo11 , es 5.

Canobbio

Gol

Agus, agus...

Yo lo banco y no me parece MAL jugador como varios dicen acá. Por afuera no tenemos más nada y él es titular. Ahora, que él patee los tiros libres... y de esto lo responsabilizo al Memo y a los referentes: es poco serio que sea Canobbio el ejecutante de las pelotas quietas incluso teniendo a Lucas en cancha. No se entiende.