Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Lo cagaron a patadas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Le hicieron otro penal, obviamente con como venía el partido ni en pedo lo cobraban

Increíble como no se lesionó

El mayor antigol que vió el fútbol en su historia.

Puede estar abajo del arco que vos sabes que la saca como sea.

Hoy fue el mejor. Generó el penal y la roja. Ya está.

Cita de: fedecarbon en Abril 20, 2019, 22:07:45
Hoy fue el mejor. Generó el penal y la roja. Ya está.
Cierto....algun dia le embocara al arco.

Penal y roja generada, si todo el resto (menos GIO) jugaron como si fueran por el quinquenio de la Libertadores no es cosa de AGUS.

Vamos a tener que hacer como los alemanes esos que le ponian flechas al arco para que vean donde queda.
Bueno, con este igual.

Jugó bastante bien pero el gol q se come abajo del arco al final es imperdonable, trato de bancarlo porque me parece que tiene cosas muy buenas pero estas cosas te tiran todo abajo

Cita de: pasionaurinegra en Abril 21, 2019, 02:00:14
Jugó bastante bien pero el gol q se come abajo del arco al final es imperdonable, trato de bancarlo porque me parece que tiene cosas muy buenas pero estas cosas te tiran todo abajo
Para mí hoy jugo muy mal, más allá de que fue el jugador de mayor incidencia en cuanto al resultado (generador del penal y de la expulsión rival).

Mal ST, con la imprecisión de sus peores partidos y pésimo a la hora de la definición cuando se notaba una leve mejoría en dicho aspecto. De yapa, patea un tiro libre y se resbala (NUNCA puede patear él, no seas malo Memo).

Así y todo es de los últimos a los que se le puede caer el día de hoy. En un partido donde nadie quería nada, él, Guzmán y Giovanni los únicos que laburaron los 90' y jugaron con ganas. Eso siempre hay que valorar, más en Peñarol.

Cita de: 1891Gastón en Abril 21, 2019, 02:22:16
Para mí hoy jugo muy mal, más allá de que fue el jugador de mayor incidencia en cuanto al resultado (generador del penal y de la expulsión rival).

Mal ST, con la imprecisión de sus peores partidos y pésimo a la hora de la definición cuando se notaba una leve mejoría en dicho aspecto. De yapa, patea un tiro libre y se resbala (NUNCA puede patear él, no seas malo Memo).

Así y todo es de los últimos a los que se le puede caer el día de hoy. En un partido donde nadie quería nada, él, Guzmán y Giovanni los únicos que laburaron los 90' y jugaron con ganas. Eso siempre hay que valorar, más en Peñarol.
ahora sin erickear cojido a dedo por LEOTE.

Podes decirle lo que quieras pero displicente nunca lo vas a ver.

Siempre para adelante. Yo eso se lo reconozco.

Solo pude ver los ultimos 15 pero este loco es un burro. Sus aciertos son siempre que recibe patadas, nunca hacer buenas jugadas. O lo ponen en la camara del tiempo a aprender a hacer golazos a lo Nahitan o lo sacrifican para hacer cascola porque ha demostrado que en lugar de pies tiene pezuñas

Esta todo tomado este buen señor que escribe arriba