Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Marzo 24, 2019, 18:10:47
les recuerdo que es el jugador que genera el 80% de los penales e infracciones cerca del área. El Cebolla Rodríguez le debe a él gran parte de su historial de goles a la gallina.

@1891Gastón Un penal generó nada mas, el de la supercopa que ganamos. Pero bueno segui a lo tuyo, segui diciendo también que ayer jugó bien porque le recordas una jugada, cuando te pones el balde con algo sos terrible.

Bueno, llegaste a decir que Leo Ramos le ganó el Uruguayo a nacional porque nacional tuvo doble competencia en el clausura 2017, la realidad indica que quedaron afuera de la copa antes de empezar el clausura pero bueno, corroborar datos no es lo tuyo se ve.

Cita de: Demoledor en Marzo 24, 2019, 18:17:29
Cita de: 1891Gastón en Marzo 24, 2019, 18:10:47
les recuerdo que es el jugador que genera el 80% de los penales e infracciones cerca del área. El Cebolla Rodríguez le debe a él gran parte de su historial de goles a la gallina.

@1891Gastón Un penal generó nada mas, el de la supercopa que ganamos. Pero bueno segui a lo tuyo, segui diciendo también que ayer jugó bien porque le recordas una jugada, cuando te pones el balde con algo sos terrible.

Bueno, llegaste a decir que Leo Ramos le ganó el Uruguayo a nacional porque nacional tuvo doble competencia en el clausura 2017, la realidad indica que quedaron afuera de la copa antes de empezar el clausura pero bueno, corroborar datos no es lo tuyo se ve.
Ponerme el balde es pensar distinto a vos?

Bien, el único penal que generó contra Nacional es el de la Supercopa como vos bien decís. Me equivoqué yo. Ahora, es mentira que es el mayor generador de penales del equipo? Si sos tan enciclopedia como aparentás ser, te invito a buscar las infracciones de los penales del último año y medio y te aseguro que vas a ver la dorsal 19 repetida.

Leo Ramos le ganó el uruguayo a Nacional porque quedó afuera de toda competencia internacional bien rápido (saliendo 4to de cuatro en el grupo) y le armaron un plantel con muñecos como Mota Gargano, Maxi Rodríguez, Guillermo Varela, Lucas Viatri, etc. para jugar 15 fechas de campeonato uruguayo en un transcurso de 4 meses.

Cita de: Demoledor en Marzo 24, 2019, 18:17:29
Pero bueno segui a lo tuyo, segui diciendo también que ayer jugó bien porque le recordas una jugada
Jajajajajaja y cuándo fue que dije eso a ver, iluminame.

Claramente dije: "Ayer fue de los 3 mejores de la cancha, junto a Trindade y Guzmán." Estar en el podio en un partido que tus jugadores redondean 3 puntos no necesariamente es jugar bien, es ser de los menos malos.

Si querés hablamos del juego todo lo que quieras, pero tergiversando lo único que hacés es bajar la vara de la discusión.

Es rápido y mejor que el Lolo, no tenemos nada mejor.

Marzo 24, 2019, 22:10:06 #1219 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 23:44:50 por Juancho3
Yo lo que veo de Canobbio es que arranca el año a todo trapo y se va diluyendo. Me acuerdo que en sus buenos momentos participaba de los circuitos que se generaban con Viatri, Cebolla, Mota y hasta Lucas Hernández. Sin llegar a descollar parecía que el loco en algún momento podía ser importante.

No le vi un partido siquiera aceptable ni me pareció de los menos peores como al amigo Gastón. A esta altura debería generar más y ponerse la pija cuando los referentes no están pasando por un buen momento.

Si lo pongo es porque no hay muchas mas opciones pero no espero absolutamente nada.

Las alternativas son un meh y este es otro meh.

Ninguno va a hacer un carajo, que se vayan turnando.

Qué cáncer por dios.

Es esperar a la nada misma. Cuando los pijudos no están al 100 se ven las verdaderas carencias que tenemos.

El nuevo ciclo son sólo los pijudos @elfabipeñarol . No hay recambio.

Es inaguantable este muchacho. No resuelve bien las jugadas, controla como si la pelota fuese una piedra (ayer en una buena contra le rebotó y la perdió) define como si las patas fueran de madera, no tiene ni medio criterio para armar, su idea de encarar a un rival es tirarse en la mitad de las jugadas, encima le mete la pesada al tartamudo, pensás por lo menos hizo algo y después Arismendi se come la cancha y mete una asistencia

No podemos poner jugadores de fútbol?

Espero que ahora que regresó Brian, vos pases a "ser leyenda"................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El equipo es con Brian Rodríguez y Canobbio, no hay mucha vuelta.

Le queda atrás la pelota

para mi se mando un muy buen partido, ida y vuelta permanente, dio oxigeno a la defensa, en el debe esta lo de siempre , el tema de la definicion que tampoco le voy a caer porque la pelota le queda atras y no se si habia otra forma de definir, en el segundo tiempo saco un lindo tiro de lejos que paso bastante cerca , jugador de copa

Es horrendo pobre, se va solo para afuera