Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
De los jugadores aceptables que ha tenido Peñarol el que más me desagrada lejos

El mini gastonto

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que mediocre mi Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......incapaz de definir una jugada.
Ojala lo vendamos, regalemos, prestemos o echemos rápidamente.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo decide mal,  siendo muy generoso es suplente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que hace este mongolico en Peñarol?. Se ganó un sorteo?.

Lo mejor que hace es cuando llega al área y se la da a cualquier otro.

Ahí es cuando se genera más peligro de Canobbio.

Cuando se darán cuenta que es lateral

Siempre la misma jugada, desborda por la banda llega al fondo y mete la vueltita y queda marcado por 2 o 3. Hace el centro con la zurda hermano de ultima intenta ganar un corner si no se cae una ida..
2018; x3

Qué manera de correr al pedo. Tiene que serenarse y levantar la cabeza, juega aturullado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 24, 2019, 11:46:03
Cita de: Juancho3 en Marzo 24, 2019, 11:33:18
aturullado

Y este Saosin del alfabeto?

@YoViJugarAlTopoRosa Si su vocabulario es limitado no es mi culpa, buen hombre. Es una hermosa palabra

Lo del mongolico chupapija este fue terrible ayer.

Jugando en la posición que juega, como podes terminar el partido sin hacer UNA PUTA JUGADA OFENSIVA?

Ni un amague de desborde o de diagonal siquiera, o jugó vendido o es un hijo de puta y ya está, la concha de tu madre.

Ley básica del fútbol, un volante que no hace goles, no da asistencias, no tiene buen regate, ni decide bien, y lo único que  tiene es despliegue físico termina de lateral

Estoy en desacuerdo con la mayoría de los comentarios. Ayer fue de los 3 mejores de la cancha, junto a Trindade y Guzmán.

Tampoco entendí el cambio ayer. Un tipo que corre 90 minutos, que es una garantía para Lucas Hernández y además, sin Brian, es el único jugador que busca el 1v1 constante por la banda nunca jamás debe ser sustituido cuando el 80% del cuadro se caía a pedazos.

Ayer le recuerdo la jugada por la punta que se la da al Cebolla y este remata de primera y rebota en un defensor. Una de las pocas situaciones de gol.

También les recuerdo que es el jugador que genera el 80% de los penales e infracciones cerca del área. El Cebolla Rodríguez le debe a él gran parte de su historial de goles a la gallina.

Cosas a corregir/mejorar por supuesto que tiene, si no ni estaría jugando acá. La mayoría de las resoluciones de las jugadas y más que nada a la hora de centrear, por ejemplo. Sin embargo, lo notó mucho más criterioso para rematar y creo que de a poco se le va a abrir el arco.