Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Brian estaba jugando mucho mejor, imposible.

Yo lo sigo viendo mejor que en el final del año pasado, aunque aún le falta mejorar.

Nunca te deja a gamba defensivamente ya con es despliegue nomás es titular, ayer generó algun foul en ofensiva tambien.

que hicieron con Canobbio del apertura? sigue en modo clausura

Cita de: dsmanya en Febrero 24, 2019, 16:52:04
que hicieron con Canobbio del apertura? sigue en modo clausura

Seguí ordeñándole la pija al toro o te cago a cintasos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 24, 2019, 18:32:03
Cita de: glOve en Febrero 24, 2019, 12:17:59
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 24, 2019, 12:09:03
Y a quien quieren poner genios?

Este señor ya batió el récord de partidos siendo una pija en Peñarol, por encima de Píriz que fue un cáncer duro de extirpar.

Más allá de la comparación eusiana y que estás mintiendo porque Agus Cano es un jugador que rinde, te cuento que Guzmán a quien tanto amás, dió asco durante 1 año antes de ser el Guzmán de hoy

Y que ni a palo lo bancaba en esos tiempos, se puso la medallita cuando levantó y ahora te habla de dolor de miembro.

jajajaa @glOve haceme una mema que se q te encanta, aprovecha y fíjate si juega tu crack luis aviar, o esta vendiendo panchos?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 24, 2019, 18:32:03
Cita de: glOve en Febrero 24, 2019, 12:17:59
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 24, 2019, 12:09:03
Y a quien quieren poner genios?

Este señor ya batió el récord de partidos siendo una pija en Peñarol, por encima de Píriz que fue un cáncer duro de extirpar.

Más allá de la comparación eusiana y que estás mintiendo porque Agus Cano es un jugador que rinde, te cuento que Guzmán a quien tanto amás, dió asco durante 1 año antes de ser el Guzmán de hoy

Comparación eusiana? Jajajajja en este topic hay que recorrer de a 12 páginas para encontrar un halago.

Lo de Guzmán no tiene sentido, hoy vuela, pero a Guzmán que nada se lo recontra cagó a puteadas en su momento y además lo mandaron al banco cuando dio mucho sida...

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2019, 13:33:23

Que habla, sino la toco Brian en el primer tiempo, viendo la repetición lo confirme, en cambio Canobbio participo mucho mas en ese primer tiempo.

Solo yo veo que los árbitros lo tienen de hijo? Para que le cobren un foul lo tienen que revolcar 7 veces, el otro dia sopla a uno de Rampla y lo amonestan sin titubear.

Capaz que esas veces que no le cobran nada es todo simulación y yo compro como loco, pero la sensación que tengo es que los árbitros no lo juzgan como corresponde.

Cita de: Demoledor en Febrero 25, 2019, 23:30:37
Solo yo veo que los árbitros lo tienen de hijo? Para que le cobren un foul lo tienen que revolcar 7 veces, el otro dia sopla a uno de Rampla y lo amonestan sin titubear.

Capaz que esas veces que no le cobran nada es todo simulación y yo compro como loco, pero la sensación que tengo es que los árbitros no lo juzgan como corresponde.
Le tienen envidia porque tiene facha

Esto va en el topic de Gastón.

Salu2

Cita de: Andresss en Febrero 25, 2019, 11:57:32
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2019, 13:33:23

Que habla, sino la toco Brian en el primer tiempo, viendo la repetición lo confirme, en cambio Canobbio participo mucho mas en ese primer tiempo.

Ahora mirándolo de frente a la TV

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2019, 23:37:43

Esto va en el topic de Gastón.

Salu2

Gaston tiene hasta menos expulsiones de las que merece, metió una plancha con las dos piernas en Belvedere que fue mítica.