Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 20:26:57
Cita de: dmcf10 en Febrero 17, 2019, 20:25:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 20:20:56
Cita de: dmcf10 en Febrero 17, 2019, 19:48:07
Volvió a la normalidad

y REGALAMOS A PIIÑEYRO.....MAÑANA SALE VUELO PARA ITALIA MEMO......
Que retraso por dios, NO lo regalamos SIGUE SIENDO DEL CLUB

Está disponible hoy???? verdad que no está....bueno, entonces da lo mismo si lo prestamos o lo regalamos......
Ok
2018; x3

Es tremendo, le voy a tener que pedir el bloqueador a eus
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es el peor definidor que vió el fútbol.

No es que cada tanto la caga, la caga SIEMPRE. Los 2 goles que le recuerdo no fueron definiendo bien.

Aquel de taco fue de pedo, un rebote que se mete. El del clásico es un toque todo destartalado, que podemos decir que fue lo mejor que se le vió.

Tengo entendido que es diestro, no se cuanto domina la zurda pero debe afectar el perfil cambiado

Tengo la teoría de que el loco es un androide con un chip cofigurado para funcionar satisfactoriamente en pretemporada o condiciones climáticas de altas temperaturas.

La fuerza de los contratistas es impresionante........la única explicación para que siga jugando este muchacho.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando crees que va levantar y va mantener el rendimiento vienen estas cosas , para mi no jugó mal pero define tan espantoso que un partido para 7 lo transforma en un 3

Jugó en modo clausura

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Anotando en la lista de futuros cogidos por popa*

Un aguante Agus, por algun lado hay que descargar la frustración. Los dos sueldos mas altos del plantel jugaron infinitamente peor pero no la van a contar.

Y gracias por encausar a Brian Paul.

Dentro de 2 o 3 partidos hace un gol y así sigue, y uno espera que algún día mantenga el rendimiento y eso no pasa, lo mismo con Gastón Rodriguez.

Este muchacho no puede errar los goles que erra, hay que ponerlo a definir todo el día, ayer en el primer tiempo se pierde un gol insólito, y más que ya vemos que todos los equipos van a salir a ponernos la bañadera, paso en clásico, paso ayer, si nuestros delanteros no mojan vamos a empatar muchos partidos.

Cita de: AleMirasol en Febrero 18, 2019, 09:55:05
Dentro de 2 o 3 partidos hace un gol y así sigue, y uno espera que algún día mantenga el rendimiento y eso no pasa, lo mismo con Gastón Rodriguez.

Este muchacho no puede errar los goles que erra, hay que ponerlo a definir todo el día, ayer en el primer tiempo se pierde un gol insólito, y más que ya vemos que todos los equipos van a salir a ponernos la bañadera, paso en clásico, paso ayer, si nuestros delanteros no mojan vamos a empatar muchos partidos.

Yo espero que pueda levantar porque en todo lo que no es la definición es muy bueno. Tiene polenta, velocidad, ida y vuelta y gambeta; pero no se puede sostener un jugador de ataque que no puede terminar una bien. No me queda claro si un jugador a esa edad puede agarrar lo que le falta. Lo tendrían que meter en la camara hiperbolica del tiempo de Nahitan que en 2 meses paso de ser un definidor de mierda a una maquina de hacer golazos.

Embocale al arco o al menos mete centros de gol hijo de puta, después el resto bien sin ser una cosa de locos.

Si no mejora la definición entonces que por lo menos intente tratar de asistir, pero ni la una ni la otra y eso es preocupante, ojo es joven tiene mucho por delante.