Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Físico y despliegue europeo, y del proceso. A este pibe lo pones en un partido de la selección y a lo mejor nos termina solucionando la falta de carril izquierdo.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 28, 2018, 00:07:12
Hay que darle más oportunidades, va por su trigésimo quinto partido seguido jugando como el culo, algún día va a repuntar

Jaja tremendo. Tuvo mas oportunidades que CUALQUIER juvenil nuestro.

Igual se va a quedar y no hay otro.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 28, 2018, 10:15:58
Hay que darle más oportunidades, va por su trigésimo quinto partido seguido jugando como el culo, algún día va a repuntar

Como corresponde, el que podia jugar por el va a ser expulsa3 de Peñarol.

Igual se va a la mierda al primer cuadro de mierda que pase. En Oro y Carbón TV no amagó ni a tirar un "yo me quiero quedar". Le preguntaron y lo primero que decía era "ahora vamos a ver que pasa, yo termino contrato, hay que pensarlo". Ni siquiera una venta de humo para la gente, nada jaja

Me parece bien eso, si no quiere quedarse es mejor que declare así

Ahora, el muchacho tuvo una banca como si llevara 5 años jugando bien en esa racha de asquerosidad

Es el tipico jugador que el hincha rabioso detesta y los casuals (gente del sexo femenino, niños de corta edad, etc) banca a muerte, podrá haber alguna excepción pero es así.

Después de ver a un pendejo rubiecito de ojos celestes de unos 7 años en pleno clasico en la Amsterdam gritar "VAMOS CANOBBIOOO" mientras yo, mis amigos y un gordo con un tatuaje de Evanescence lo puteabamos me di cuenta de todo.

Cita de: Fedde en Noviembre 28, 2018, 10:46:30
Igual se va a la mierda al primer cuadro de mierda que pase. En Oro y Carbón TV no amagó ni a tirar un "yo me quiero quedar". Le preguntaron y lo primero que decía era "ahora vamos a ver que pasa, yo termino contrato, hay que pensarlo". Ni siquiera una venta de humo para la gente, nada jaja

Mejor.

No quiero que me venda nada quiero que se vaya nomas.

Uno inconscientemente lo putea porque  además es medio mantequita, además de que a pesar de jurar ser hincha de Peñarol pero no tuvo drama en decir que le encantaría jugar en la gallina antes de que llegara, está todo bien, a mí m da igual de que equipo sean hinchas antes de venir, pero si dijiste eso después no me encajes el humo de que fuiste siempre hincha de Peñarol, lo mejor que podés hacer es trancar el orto y ser profesional, hincha a muerte son un par, el resto son profesionales que así como juegan en Peñarol pudieron haber ido a la gallina sin drama.

En los clasicos siempre me dió tranquilidad , tiene buen despliegue físico y mete huevo.

Mejor gol del @CampeonatoAUF, el de @Aguscano9 a Rampla Juniors. Recibió el premio de manos de Ruben Paz.
2018; x3

Cita de: MartinBA en Noviembre 28, 2018, 10:37:01
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 28, 2018, 10:15:58

Como corresponde, el que podia jugar por el va a ser expulsa3 de Peñarol.

@MartinBA vos que tenes buena data, que carajos hizo Brian?

Es buen jugador el pibe y justo en un puesto que precisamos gente y lo tratan como si estuviera contagiado con alguna bacteria resistente.

@WilsonMendez86
12m Hace 12 minutos

Actualmente se encuentran en Montevideo representantes del Manchester United a la espera de una reunión con Agustín Canobbio mañana sobre el mediodía, parece que las negociaciones están muy avanzadas ya que el jugador tiene el deseo de ir allí, como declaró previamente. Resta definir si la incorporación será en Enero (mercado invernal Europeo) o a final de temporada.

Gracias por todo crack, disfrute Manchester