Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Futuro lateral izquierdo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

2 erró. Uno con centro de Gio y un mano a mano con Conde.

Es el peor definidor de la historia del fútbol mundial. Debe tener un porcentaje de aciertos del 0,0000001% dentro del área.

Un cagon, igual que el padre.

Ya llegó a los 25 partidos seguidos dando sida o vamos contando para los 30 ?

Mamita que fresco este muchacho. Corre, corre y corre. Nada más.
No podes llegar de frente al arco en un clásico y errarle directamente. Y más de una vez.

Que lo metan en la camara del tiempo a practicar pegarle a la pelota. Creo que es el peor definidor que vi jugando al futbol. Da lástima que sea tan japi porque si fuera un definidor mediocre seria tremendo jugador para nuestro medio

Cita de: javito_manya en Octubre 22, 2018, 12:59:00
Que lo metan en la camara del tiempo a practicar pegarle a la pelota. Creo que es el peor definidor que vi jugando al futbol. Da lástima que sea tan japi porque si fuera un definidor mediocre seria tremendo jugador para nuestro medio
Desde la Sub 20 se sabe que es un nefasto definidor, por algo cambió su posición a Volante.

El tema es que en Peñarol es un saco de nervios, y en el clásico lo note más allá de la definición, mas de una vez dando la vueltita con la pelota contra la banda de izquierda a derecha en vez de enganchar de una, dar un puto centro o simplemente dársela a un compañero al no tener opciones, pero no, se marcaba solo y quitaba toda sorpresa posible.

Sigue en el plantel aún????

Cita de: bandest en Octubre 22, 2018, 13:59:43

Porque no deberia estar?

Resulta que no hay otro mejor y cuando algunos criticamos que dejen ir a Albarracin o GR10 como si nos sobrara algunos se hicieron los poronga superados, jodanse.

Cita de: MartinBA en Octubre 22, 2018, 14:01:59

Porque no deberia estar?

Resulta que no hay otro mejor y cuando algunos criticamos que dejen ir a dios Hernán Petryk como si nos sobrara algunos se hicieron los poronga superados, jodanse.

Porque no deberia estar?

Resulta que no hay otro mejor y cuando algunos criticamos que dejen ir a Albarracin o GR10 como si nos sobrara algunos se hicieron los poronga superados, jodanse.

Me gustaría sacar la cantidad de goles que erró y si esas oportunidades desperdiciadas condicionó el partido

Cita de: bandest en Octubre 22, 2018, 14:04:44

Porque no deberia estar?

Me gustaría sacar la cantidad de goles que erró y si esas oportunidades desperdiciadas condicionó el partido

Erro uno bastante sencillo, el Toro erro peores igual y nadie le dijo nada.

Sufrí más al Toro que a Canobbio, ni hablar. En las que tenía que soltar hacía una de más y la perdía, en otras que había que pegarle quería tocar. Hizo todo mal, salvo el centro.

Canobbio erró una clara llegando solo, y luego tocó muy poco la pelota.

Cita de: MartinBA en Octubre 22, 2018, 14:26:32
Cita de: bandest en Octubre 22, 2018, 14:04:44

Porque no deberia estar?

Erro uno bastante sencillo, el Toro erro peores igual y nadie le dijo nada.

Me refería en varios partidos, no solo el clásico.