Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito

Cita de: MARS2010 en Agosto 13, 2018, 16:33:06
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito

Gracias, en 6 meses es el mejor del futbol uruguayo

Le salvamos la carrera a Nández con su ida al banco esa temporada. Cuando volvió del banco no paró de romperla, si fuera por los propibes terminaba como Canobbio jugando siempre sin recapacitar

Fue al banco? O dejó de jugar de 5 tapón?

Hay que saberlo llevar tiene condiciones,  pero la realidad es que hace varios partidos que juega en modo Estoyanoff. Espero que levante en este campeonato lo malo es que si tiene 6 meses medianamente buenos se va a cualquier club medio pelo de europa sin dejar un mango.

Cualquiera la comparación con Nandez.
A Nahitan había que bancarlo porque es juvenil del club, y si subía su nivel, su venta nos iba a beneficiar.
Canobbio si se va no le deja un peso al club.

Si juega acá es porque tiene que rendir, a dar asco que vaya a Fenix.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 13, 2018, 21:34:31
Cualquiera la comparación con Nandez.
A Nahitan había que bancarlo porque es juvenil del club, y si subía su nivel, su venta nos iba a beneficiar.
Canobbio si se va no le deja un peso al club.

Si juega acá es porque tiene que rendir, a dar asco que vaya a Fenix.
No entendí tu mensaje, yo digo que hay que manejar la situación de la misma manera, por ahí yendo al banco vuelve mejor después, o que le hablen los veteranos y el dt del plantel, no sé

Como es eso de que juega siempre porque tiene que rendir? Tampoco entendí lo de que bancamos más a Nández, Canobbio está dando más asco, juega siempre, y recibe menos puteadas lo peor fue que lo terminamos vendiendo por nada

Al lado del partido pasado, hoy es Mbappé.

Hoy arrancó con ganas al menos. Lástima que cuando debe soltar la pelota da sida y cáncer. Sea tiro, centro o pase

Lo que pasa que su juego se diluye cuando tiene que resolver.

Todo lo que se proponga lo termina mal.

No es mas que esto. Hace mas de 6 meses que ya le calaron el enganchecito.

Arranca bien las jugadas y las termina todas mal

Es decir, es un mediocre

Pueden pasar a deglutirle el pene a Agustin, ese pase filtrado mirando para otro lado like Ronaldinho que abre el partido es un placer visual.