Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

La verdad que ha bajado muchísimo.

El peor definidor que vi en mi vida.

todo mal, esta hecho un perro

Yo creo que el pibe empezó chiflando bajoto, con la cabeza bien puesta y en cuanto le entraron a pegar, lo infló la prensa con premios y lo metieron en la TV Argentina le entro el cuiqui.

Lo banco a los tiros y me parece tremendo proyecto de jugador pero sinceramente está dando un asco bárbaro.

Gente si quieren hacer un gol no se la pasen al muchacho con la 19

Que siga entrando del banco

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo la veo distinta. Para mì es otro jugador que desmotivò Ramos.

Es al que más le pegan, siempre hace que le hechen alguno del rival

Como lo demotivó? Jugó todos los partidos sin parar, empezó a jugar como el orto pero lo siguió bancando por como 5 partidos, finalmente perdió la titularidad y igual va seguir entrando desde el banco por más que siga bajo

A mi tampoco me gusta Ramos pero usarlo de excusa para todos los rendimientos de los jugadores es demasiado

Este muchacho es el mas bancado de todo el plantel por el dt

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 20, 2018, 22:48:03
Como lo demotivó? Jugó todos los partidos sin parar, empezó a jugar como el orto pero lo siguió bancando por como 5 partidos, finalmente perdió la titularidad y igual va seguir entrando desde el banco por más que siga bajo

A mi tampoco me gusta Ramos pero usarlo de excusa para todos los rendimientos de los jugadores es demasiado

Ramos fundiò a todo el plantel y este pibe no fue la excepciòn.

Para mì, incluso andando bajo, no puede ser suplente. Ayuda en la marca, desequilibra con la velocidad y saca un millòn de faltas.

No me preocupa. Va a volver al nivel.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 20, 2018, 23:00:36
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 20, 2018, 22:48:03

Ramos fundiò a todo el plantel y este pibe no fue la excepciòn.

Para mì, incluso andando bajo, no puede ser suplente. Ayuda en la marca, desequilibra con la velocidad y saca un millòn de faltas.

No me preocupa. Va a volver al nivel.
Para mi es suplente, los peores partidos de Peñarol fueron los que estuvo dando lástima, hasta que mejore. Que lo desmotivó no lo veo por ningún lado. Jugó tanto que perdió las ganas de jugar? Toca arrancar para otra profesión supongo

Hoy por hoy Rojo es más

Producto genuino de los pacoboys