Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Es tan tibio..

Igual yo no lo sacaba nunca.

Ramos es un chupa pija.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2018, 21:37:14
Es tan tibio..

Igual yo no lo sacaba nunca.

Ramos es un chupa pija.

Siempre le falta 5 pal peso, pq mierda no levanta un puto centro? le encanta llegar al fondo para darsela al lateral de ellos

No vi el primer tiempo , en el segundo no fue el el que genero la única chance de gol en el partido ? Yo no lo sacaba ni en pedo

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 02, 2018, 21:40:35
No vi el primer tiempo , en el segundo no fue el el que genero la única chance de gol en el partido ? Yo no lo sacaba ni en pedo

Fue el, si.

No le pasa por la cabeza al DT mandarlo a atacar al muerto de ellos que se hacía echar seguro?
Un termo el boliviano indocumentado ese y no lo atacaron mas. Ni a el ni al lateral izquierdo.

Nunca un Loly que entre a encarar o un Brian, o un Fidel o un jugador rápido..

De este pibe no tenemos ni un centavo por su pase al exterior...así que ya es hora que vaya al banco y no regrese....
De Piñeiro tenemos el 50% de la ficha.....no hay dudas de quien debe jugar............
El Lolo se va a ir y no nos va a dejar más que deudas para pagarle....Brian Rodriguez es 100% de Peñarol y tiene años para crecer en el futbol....
Palacios se va en un mes, Fidel ya se fue, cavallini no regresa................. y Viatri no creo que vuelva a jugar, asi que Darwin Nuñez es la opción junto al muerto de Gaston Rodriguez si no lo compra en perú o donde mierda este jugando.

El panorama es claro........poner a los pibes y ver como nos va hasta el final del uruguayo......................NHP para traer a nadie y la poca guita que queda es para pagarle la deuda a tipos como Maxi, Lolo, Cachila y algún otro...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Juraría que no podía caminar después de una patada, debe haber sido por es que salió

Le da mucho frío para definir, no puedo creer la que le rebota

Que te esta pasando papa? Reaccioná

Me esta dando miedo que termine siendo un João Pedro 2

Se está convirtiendo en Dibble

@WilsonMendez86
1 hHace 1 hora
Más
Atlético Mineiro realizará una oferta por el volante de #Peñarol Agustin Canobbio (está recuperado y a la orden para enfrentar a Defensor).
2018; x3

No tenemos nada del pase no?

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 04, 2018, 20:35:13
No tenemos nada del pase no?
Nada
Fenix se lo vendió a casal por 900.000 + extras en su momento.
2018; x3

entro en un partido ya terminado a jugar con 0 presión y anduvo flojo...